Paco Gonzalez ya no está en Carrusel Deportivo!!!

14.661 129
 #121
Escrito   0  0  
¿De verdad nos habremos librado de la voz cansina de JJ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Lo que me parece lamentable es la que se está liando en torno a este hombre, porque se ha quedado sin su puesto de trabajo, y en España hay 4.000.000 de parados, y nadie sale a la calle, este es el Pan del Pueblo, el Futbol y los Toros.

totalmente estoy contigo.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
¿De verdad nos habremos librado de la voz cansina de JJ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


si se confirma eso, y JJ no vuelve a darnos la brasa, sería una gran noticiaemoticon feliz

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Lo que me parece lamentable es la que se está liando en torno a este hombre, porque se ha quedado sin su puesto de trabajo, y en España hay 4.000.000 de parados, y nadie sale a la calle, este es el Pan del Pueblo, el Futbol y los Toros.
Que yo sepa manifestaciones, descontento y quejas las ha habido y las habrá. Grupos en Facebook en contra del paro los hay a patadas.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #125
Escrito   0  0  
El periodista Paco González cubrirá el Mundial con Telecinco
El locutor está suspendido de empleo y sueldo en la Cadena SER, que ha abierto un expediente para esclarecer su actitud ante el plan de cobertura del Mundial
EL PAÍS - Madrid - 20/05/2010

El periodista Paco González se incorporará al equipo de Telecinco que cubrirá desde Sudáfrica el Mundial de Fútbol, según ha anunciado la cadena de televisión, que ha adquirido los derechos para retransmitir ocho partidos del torneo, entre ellos los que dispute España. Formará parte de la delegación de Telecinco, dirigida por J.J. Santos

González, que ha estado al frente de Carrusel deportivo, de la cadena SER, completa "la lista de comentaristas de la cadena" y participará "en la retransmisión de los partidos y en los programas especiales", asegura Telecinco.

La cadena contará también con la colaboración del ex seleccionador nacional José Antonio Camacho y del ex internacional del Barcelona Guillermo Amor, que se desplazarán igualmente al Sudáfrica.

Telecinco abrirá el Mundial del próximo 11 de junio con el partido inaugural (Sudáfrica-México) y ofrecerá la participación española, que en la primera ronda se enfrentará a Suiza, Honduras y Chile.

Paco González se encuentra actualmente suspendido de empleo y sueldo en la SER, que ha abierto un expediente para esclarecer su actitud ante el plan de cobertura del Mundial diseñado por la cadena radiofónica.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S2

PSD- Ya os habéis "librado" del JJ Santosemoticon carcajada
 #126
Escrito   0  0  
no nos hemos librado de JJ, solo parcialmente! jajaj

imagino q estara aliñando las retransmisiones del amigo Paco

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #127
Escrito   0  0  
He abierto un hilo precisamente para comentar el tema jaja, me alegro mucho de esta decisión, el JJ Santos es molesto como el solo XD.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #128
Escrito (Editado )  0  0  
Me alegro de que Paco González haya fichado por Telecinco, por lo menos los partidos serán más animados... Y yo no descartaría que en los próximos días alguien más de la SER acompañe a Paco en las retransmisiones.

De todas formas, aunque Paco González salga de la SER, sigue en la misma casa, porque Telecinco y Prisa están en proceso de fusión.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
De todas formas, aunque Paco González salga de la SER, sigue en la misma casa, porque Telecinco y Prisa están en proceso de fusión.
Será eventual, después de verano volverá a la radio.

Aquí os dejo una noticia de ABC que hace referencia al manifiesto que ha hecho la cadena SER con respecto al caso Paco González. Vergüenza ajena me da.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Será eventual, después de verano volverá a la radio.
Y por lo que parece no volverá solo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Volver a Deportes