Son comodas las Blackberry¿?

6.165 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
de lo que cuentas, parece que solo puede hacer eso el nokia emoticon sonrisa asique ire por puntos...

  • las blackberry basta con introducir tu email y contraseña para configurarlo tambien
  • radio por internet tambien
  • facebook, myspace y todo tipo de programa de mensajeria instantanea mejor que en cualquier otro telefono
  • se pueden instalar mas navegadores que el que viene de fabrica, tengo opera mini 5
  • la navegacion GPS tambien es gratis
  • ningun movil lo tiras contra la pared y no le pasa nada...
  • los nokia con el nokia messaging la bateria dura 1 dia a lo maximo, ya que el telefono esta siempre conectado a internet, mientras las blackberry te duran 2 normalmente, incluso mas...


y añado, la pantalla del E71 es malisima, en resolucion y calidad general, el teclado hay poca diferencia de una tecla a otra porque todas son iguales y la tapa sera de acero pero coge mas huellas que la FBI


Hombre, yo no he descalificado a las BB en ningun momento, ni he dicho que sean de la época de Cristo, ni que no puedan hacer lo que mencionas.

Solamente he respondido por tu afirmación de que no comprendias como se podia recomendar el E71 siendo un modelo ya antiguo, pero te recuerdo que la Bold 9000 hace lo mismo que la 9700 siendo tres meses mas antigua que el E71. Porque una cosa es ser antigua y otra estar desfasada u obsoleta.

Tambien el E71 hace lo mismo que el E72, salvo alguna diferencia menor.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Hombre, yo no he descalificado a las BB en ningun momento, ni he dicho que sean de la época de Cristo, ni que no puedan hacer lo que mencionas.

Solamente he respondido por tu afirmación de que no comprendias como se podia recomendar el E71 siendo un modelo ya antiguo, pero te recuerdo que la Bold 9000 hace lo mismo que la 9700 siendo tres meses mas antigua que el E71. Porque una cosa es ser antigua y otra estar desfasada u obsoleta.

Tambien el E71 hace lo mismo que el E72, salvo alguna diferencia menor.

Saludos.


no yo no he dicho que las hayas descalificado, pero los argumentos que diste para recomendar el e71 tampoco eran nada fuera de lo normal
pero por ejemplo la Bold 9000 lleva un procesador el doble de potente que el e71, una pantalla que ya quisiera el e71 o cualquiera de sus substitutos que aun llevan resolucion QVGA
 #23
Escrito   0  0  
Yo creo que son MUY comodas! Yo la tengo hace unos cuantos meses y tenia el mismo miedo. Ahora estoy encantado...

Te la recomiendo... en cual estas pensando?

"Camino entre vosotros pero no soy uno de los vuestros"
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
Y yo no entiendo como se puede decir que lo mejor para correo electronico son las BB cuando, en su servicio para particulares, solo admite correos de no mas de 3 Mb.

Un ejemplo, escaneo unas fotos de comunión de mi niña en formato JPG y trato de mandarlas mediante Hotmail a mi E71 y a la 8520. Dos fotos son 9,5 Mb que recibe el E71 sin problemas mientras que la BB dice que el correo es demasiado grande. Ahí se acabó la historia de la BB, mientras que con el E71 las envié para poner la foto en la tarta de comunión.

Por cierto, los mas de 4 Mb de la foto original se transforman en 1,5 al pasarlas al E71 y luego se transforman en mas de 22 Mb, en formato BMP, al pasarlas por correo al ordenador donde hacen la tarta.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #26
Escrito   0  0  
Solo digo que combino mi e71 con mi iphone y estoy encantadisimo, hace tiempo ya tuve un e71 y lo vendi porque no lo usaba, ahora he comprado otro y eso nunca me habia pasado con un telefono, lo tiene todo.

Este blanquito si que no lo vendo...

Málaga.
Volver a General