Es posible usar la misma tarifa de datos en 2 iPhone diferentes?

9.082 45
 #41
Escrito   0  0  
y que me decis del ipad? porque acabo de encargar un adaptador micro-sim a sim.. para pillarme una micro-sim y poder usar la misma tarifa de datos iphone en el ipad. Me cobraran a parte? Llevara el ipad el apn de movistar?

Haciendo Jailbreak no se podra modificar el apn?

En caso que fuera afirmativo, y me cobrasen usando el Ipad, no podria pedir que me pusieran una tarifa plana de 200mb que no fuera de iphone y usarla en el iphone-ipad?

Soy de BCN
De momento sin tratos negativos emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
yo tengo 3 iphones en casa y cambio las tarjetas constantemente y no tengo ningún problema, me valen todas las tarifas en todos

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
Yo en mi caso, lo unico que puedo decir que yo uso una tarifa plana que contrate con un 5800, y la uso en mi Iphone sin problemas. Y mi padre, contrató una con su Iphone, y usa esa tarifa plana en una Magic /y tambien en el Iphone) Asi que, vale para "todo".

Saludos

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socarrato
La tarifa de datos va ligada a la tarjeta sim por lo que solo funcionará en el iphone que la tenga introducida.

En Vodafone puedes hacer un duplicado de tarjeta y utilizar 2 móviles con la linea de voz y de datos, eso sí, solo un móvil a la vez,en movistar no se si se podrá, aunque no es la solución que buscas.

Saludos


pero si pides un duplicado, no te dan de baja la otra tarjeta y te funciona solo la nueva?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #45
Escrito   0  0  
Entonces, en mi caso, que tengo un iPhone 3GS de 32GB con tarifa plana movistar de 15€/mes

cuando salga el iPhone 4G/HD o como se llame, si quiero cambiarlo, como estoy atado por el contrato de 2 años de Movistar y no me dejaran de primeras o será a un precio elevado, podría hacer lo siguiente:?

Vender mi iPhone actual y comprarme libre el nuevo y con este usar la tarifa sin problemas?

Es que, en este supuesto, se da el caso de que el iPhone que usé seguramente el que lo compró usará su tarifa de datos al mismo tiempo que yo uso la mía con el iPhone nuevo

y no sé si puede surgir alguna incompatiblidad por IMEIs o similar

Si no, podría ir a la tienda de Movistar, decir que se me ha roto el móvil y tuve que comprarme otro para que me asocien la tarifa al nuevo móvil quedando "libre y listo para vender sin problemas" el IPhone 3GS?

Es un poco lioso todo, a ver si alguien puede ayudarme xD

Un saludo!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
quote:Originalmente escrito por phoenix5

Actualmente uso una SIM de pepephone y la he puesto en 3 telefonos diferentes, el iPhone liberado por Soft, un N73 liberado por Vodafone, y un Sony Ericsson V630 liberado por mi, y en todos me conecto con tarifa de datos

Salu2


quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
quote:Originalmente escrito por socarrato

En Vodafone puedes hacer un duplicado de tarjeta y utilizar 2 móviles con la linea de voz y de datos, eso sí, solo un móvil a la vez,en movistar no se si se podrá, aunque no es la solución que buscas.

Saludos

pero si pides un duplicado, no te dan de baja la otra tarjeta y te funciona solo la nueva?


A ver si alguien aclara esto de duplicar la SIM y si se desactiva o no.
Volver a General