Cosa rara con app, espero que me podais hechar una mano :S

855 6
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, el caso es que finalmente restaure mi iPhone a la 3.1.3 y le pase spirit. Hasta ahi bien, no necesito que sea libre asi que dpm.
Luego instale el install0us y me puse a bajar aplis y demás.
Todas funcionaban de coña, ya que previamente havia instalado todo lo necesario via cydia xD
Pues el caso que ayer conecte el iPhone al pc para que se sincronizaran mis contactos y las apps ya puestos.
Pues el iTunes me borro todas las apps...
En fin, dije, me las bajo por pc y las vuelvo a poner que sera un momento (eran unas 10 apps que tenia y algunas ya las tenia previamente asi que..)
Bueno eso que las pongo en el iTunes, sincronizo y todo ok, hasta que veo que una en concreto no esta, la app VOICES no me la ha puesto en el telefono, pero si que vi como se instalaba en la barra del iTunes :S
Volvi a probar, borrandola del iTunes, sincronizando, instalandola y volviendo a sincronizar y nada :S
Me dije, pues la instalo via install0us y va que chuta...lo hice, se installo correctamente, pero no me sale el icono en el telefono :S
Me acabo de bajar el installous 3.1.1 (usaba el install0us 2.0.5, la no oficial) y tampoco.
A alguien le ha pasado una cosa similar o sabe como solucionarlo??
Muchas gracias y perdon por el tocho, pero era para que os pusierais en situación.
Un saludo!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, hay veces que algunas aplicaciones se instalan pero no tienen icono en las páginas, sino van dentro de algunos programas o también aparecen en > ajustes [bajas un poco y ahi hay programas, yo tengo por ejemplo el infinidock, element, etc ahi], mira aver si lo tienes ahi, Saludos!

edito: Acabo de instalar la aplicacion VOICES ~ fun voice morphing! [es a la que te refieres tú?] y el icono me aparece en las páginas del iphone. Si es esta apli, pues no sé cuál puede ser tu problema emoticon triste

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #3
Escrito   0  0  
ya se que hay aplis que no salen, pero esta si que me salia antes de que el iTunes me la borrara...y ahora ya no.
y si, me refiero a la VOICES fun...blabla emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Mira a ver si el icono te aparece en una nueva página.
A mi me paso eso y me volví loco hasta que me di cuenta
de que el icono si que estaba, peto en una página posterior, el solo
y la página anterior aun no estaba completa.

...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsoy67
Mira a ver si el icono te aparece en una nueva página.
A mi me paso eso y me volví loco hasta que me di cuenta
de que el icono si que estaba, peto en una página posterior, el solo
y la página anterior aun no estaba completa.


XDDDDDD emoticon ninja

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #6
Escrito   0  0  
No, no esta, y me acaba de pasar lo mismo con la APP Collins spa-eng...
Voy a restaurarlo a 3.1.3 limpia otra vez, hacerle spirit e instalar todas las apps via iTunes...vaya gracia U.u
 #7
Escrito   0  0  
A lo mejor con el AppSync del cydia para que sincronice bien con iTunes funciona.
Volver a iOS