¿Como se mandan imagenes con IM+?

5.394 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...que ando buscandolo y no lo veo por ningun lado....en capturas que he visto por Google sale como un Pop-Up para hacer varias cosas, mandar mensaje de voz, imagenes....pero no doy con ello emoticon carcajada

Alguno sabe??

GRaciaaaaaas emoticon sonrisa


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #2
Escrito   0  0  
ni idea, de hecho no se ni como se "cierra" y es que salgo del programa y sigo recibiendo las contestaciones "push" xD

XARLY ...
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo entendido que no se puede. Es mas, acabo de probar a mandarme un archivo desde una cuenta MSN desde un ordenador a otra en IM+ y en el iPhone no notificaba nada de envío de archivos.

En el sentido contrario, me pasa como a ti, que no encuentro la opción por ningún lado lo que me hace pensar que no tiene la funcionalidad de envió de archivos.

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #4
Escrito   0  0  
Vale troncossssss, ya lo he encontrado, lo que hay uqe hacer es, en una conversacion, cerrar el teclado pinchando en la conversacion misma, se verá toda la conversacion y abajo a la izda, aparece una flecha hacia arriba y ahí te da la opcion de Enviar Ubicacion, Imagen, mensaje de voz...emoticon sonrisa

Xxxaly, antes de cerrarlo vete a Mas -> Cuentas -> y Cerrarla emoticon sonrisa

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
¡Llevas razon!

Lo acabo de encontrar yo tambien. Pero eso, solo permite enviar imagenes. ¡Genial lo de enviar la localización!

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #6
Escrito   0  0  
recibir nunca he probadoemoticon perdido


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #7
Escrito   0  0  
Cachis, estaba mirando cómo se enviaban, porque yo me acuerdo que envié pero no me acordaba, y he visto que ya lo sabías.. fuuu!

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
lo malo esque no deja recibir archivos, ni este ni el ebuddy pro asique me da que solo se puede enviar desde el iphone...

Soy de Madrid
Volver a iOS