configurar masmovil con alcatel X060S

6.186 9
 #1
Escrito   0  0  
hola

estoy intentando configurar el modem usb alcatel X060S, que tengo de un pack de blau prepago de estos de 49 euros, para utilizarlo con masmovil.

por lo que he visto, mi problema es de configuracion, dado que mediante su software he podido enviar un sms a un numero de telefono movil sin problemas. por lo tanto acepta la sim y no creo que sea problema de bloqueo de operador.

si alguien puede iluminarme, lo agradecere enormemente, dado que pienso utilizar esta conexion en las proximas vacaciones

saludos

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #2
Escrito   0  0  
Prueba con estos datos:

Perfil de internet
Proxy:
Direccion:
Puerto:

Punto de acceso
Portadora: GPRS
Autenticación: PAP
Usuario:
Contraseña:
APN: int.socialmas

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
pokora, a mi el apn int.socialmas no me funcionaba para el pc...

si ves que no te funciona con ese puedes probar con "internetmas"

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
gracias a todos, al final he dado con la configuracion

mañana edito el mensaje y cuelgo una imagen con la configuracion que me funciona

asi tengo 60 megas para conectar a inet gratis.... (tengo dos tarjetas)

saludos

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hk33
gracias a todos, al final he dado con la configuracion

mañana edito el mensaje y cuelgo una imagen con la configuracion que me funciona

asi tengo 60 megas para conectar a inet gratis.... (tengo dos tarjetas)

saludos



Buenas

¡¡¡ Que lo prometido es deuda !!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Bueno ahora en serio, yo tengo ese mismo modem y si pudieras poner esa imagen con la configuracion que funciona te lo agradeceria.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
quote:Originalmente escrito por hk33
gracias a todos, al final he dado con la configuracion

mañana edito el mensaje y cuelgo una imagen con la configuracion que me funciona

asi tengo 60 megas para conectar a inet gratis.... (tengo dos tarjetas)

saludos


Buenas

¡¡¡ Que lo prometido es deuda !!!


Bueno ahora en serio, yo tengo ese mismo modem y si pudieras poner esa imagen con la configuracion que funciona te lo agradeceria.

Saludos

+1 emoticon lengua

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
me habia olvidado de este hilo....

a ver si para el miercoles lo publico... la captura la tengo en otro equipo, un netbook que estoy usando poco... y la verdad es que no tengo mucho tiempo...

saludos

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hk33
me habia olvidado de este hilo....

a ver si para el miercoles lo publico... la captura la tengo en otro equipo, un netbook que estoy usando poco... y la verdad es que no tengo mucho tiempo...

saludos



Buenas

No te agobies, que la vida son 4 dias y para colmo 3 de ellos laborables emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Cuando tu puedas estara bien emoticon guiño

Gracias y saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #9
Escrito   0  0  
aqui esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


no me preguntes si los 30 mb gratis los aprovecha aqui, no lo se... tengo dos tarjetas prepago automatico que voy a usar este veranito para estar conectado fuera...

un saludo

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #10
Escrito   0  0  
Buenas

Muchas gracias por poner la imagen y verde por las molestias.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
Volver a Másmóvil