Ayuda puedo pasar una linea de datos a "normal"??

2.167 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas. Dispongo de un contrato con permanencia con vodafone con una tarifa plana 3g que voi a dejar de necesitar. Para no tirar ese dinero a la basura alguien me podria decir si es posible pasarlo a contrato "normal" para poder hacer llamadas y quitarme los 39e de la tarifa datos.

Muchas gracias

Un Saludo

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias. Yo lo veia tan facil como indicas pero pregunte en una tienda y me dijeron que no... pero como no me fio demasiado prefiero preguntar de nuevo jeje.
Muchas gracias por todo

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Pasarla a voz, SI
Quitarte los 39€, depende de las condiciones de tu permanencia, pero lo normal es que tambien.Y sino es solo cuestion de plantearte si te compensa pagar la penalización, segun el hardware que hayas cogido la mayoria solo llevan permanencia en la linea, no en la tarifa.

Habilitar voz es muy facil, te vas a mivodafone y eliges la tarifa de voz que mas te guste.


Interesante... no sabia yo ese dato.
Entonces una linea de voz, puedo entrar en mi vodafone y elegire la tarifa de datos que quiera y se me cambia y empiezo a tarificar los 39€ mensuales??

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Si, pero no. La linea de datos tiene una tarifa especial de voz ( linea datos GSM) que no tiene consumo minimo, por eso salo te cobran los 39€. Si con una linea de voz contratas la tarifa de 39 pagas 39+9 como minimo, y la tarifa linea datos GSM solo se puede activar con alta nueva.

Ok. Teniendo en cuenta que te hablo de una linea que no uso para nada, q simplemente hago un traspaso mensual para cubrir el minimo, creo que no tendre problema emoticon sonrisa

Aunque ahora me surge otra duda... jejeje. Esto es una bola de nieve :P

Tengo un movil como linea principal con la TP datos contratada (15€) y de esa misma linea tengo una multitarjeta, muchas veces he pensado en poner la multitarjeta en mi base wifi, con el consiguiente riesgo de que automaticamente me cambien la tarifa de 15€ por la de 39€. Pero eso no es lo que me preocupa... lo que me preocupa es ¿Con esos 39€ tengo internet en mi base wifi y en mi movil? Entiendo que si... porque como es multitarjeta y comparten linea y factura.... ¿o por el contrario el trafico de internet movil no entra en la tarifa de 39€?

No se si me explique bien...

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Volver a Vodafone