Cules "Peña" de Barcelona...

988 9
 #1
Escrito   0  0  
En Julio cumplo 32 años...que bien eh¡¡¡ emoticon roto2
Como en Julio no hay liga, si mundial pero ni de coña me piro a Africa, aqui mi querida "Edurne" me regala un viaje con entrada (si la pillo) para ver el ultimo partido de liga en el coliseum blaugrana, templo de los templos del futbol total, tikitaka y excelencia futbolistica emoticon enamorado
Bien el tema es que, como buen cule (y eso que suelo ser un flipado de c*j*ne*) me ha entrado el "intirngulis" y no me fio un pelo del Clemente de los kinders, si ya en mi casita lo paso "mu malamente" no me quiero ni imaginar en el campo emoticon asco
El tema de la estancia y tal es lo de menos porque mi cuñado vive en BCN y ya me ha dicho que lo celebrariamos juntos aunque el no iria al campo.
La cosa es preguntaros a los cules "residentes" que hariais?? voy y me dejo la garganta en Canaletas y llego de resaca al curro solo por darles por c*l* a mis compañeros merengones y matar de "endivia" (que es muy buena para la ensalada) a mis compis cules...
Es necesario vivir esta experiencia al menos una vez en la vida??
Bueno, aqui dejo este post "no polemico" para aclaraciones varias.
Saludos


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
sin duda alguna,
vete y vívelo in situ.

Hazlo por tí y por los que no podremos estar, aunque lo haremos en espíritu!!! Es algo alucinante!!! (joder... y yo a 2.000 km!!!) emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
no soy residente en barna, pero no pierdas la oportunidad, de porque no soñar con cantar la liga en vivo y en directo , si ganamos claro


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
Te compro la entrada.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #5
Escrito   0  0  
Ves al campo y luego a canaletas xD pero vamos si puedes elegir ves al campo...si al final no vas ya nos veremos por canaletas xDDDD (si ganamos)

[ಠ_ಠ]
 #6
Escrito   0  0  
Yo no perdería la oportunidad de celebrar el título por nada del mundo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #7
Escrito   0  0  
Ve al campo y celebralo como es debido

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
 #8
Escrito   0  0  
uff!! si tienes la oportunidad... no te lo pierdas amigo emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
LAs ganas me pueden...Zorru si quieres la entrada te va a ostar muuuuy cara emoticon disimulo


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
LAs ganas me pueden...Zorru si quieres la entrada te va a ostar muuuuy cara emoticon disimulo

Esa entrada, por ver al Barça "ganar" una liga y celebrarlo con su afición en su campo, no tiene precio... aunque dime por cuanto me la venderias ?

No seas tonto, vé y disfruta, y que sea lo que Dios quiera...!!

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
Volver a Deportes