Mala cobertura provincia Burgos

4.722 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Después de pasar el día por varios pueblos de la Ribera del Duero (provincia de Burgos), tales como Guzmán, Anguix, Olmedillo de Roa, Quintanamanvirgo o La Horra, tengo que decir que la cobertura de PEPEPHONE (o sea, de VODAFONE) es mala tirando a muy mala.

Tampoco es que me mueva demasiado por zonas rurales, pero es la primera vez que me siento "vendido" por un tema de cobertura con PEPEPHONE, y lo que también me ha llamado la atención es que, por el contrario, MOVISTAR y ORANGE estaban practicamente a tope de cobertura por toda la zona.
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo mismo que te has encontrado tu, en otros sitios pasa absolutamente al reves, no estoy justificando a pepe ni mucho menos, pero son cosas que debemos tener en cuenta a la hora de contratar una compañia u otra, que es lo que hace esa gente de esos pueblos, se tienen que limitar a usar la que mejor covertura les de en su zona.,

salu2

Powered by
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mascober
Hola Piscos 13, tal vez podamos ayudarte. Somos una empresa dedicada a mejorar los problemas de cobertura movil. Si tienes mala cobertura quizas podamos ayudarte. Esta es nuestra web. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo.


Ya sabes, si no tienes cobertura de Pepephone, el "hamijo" por el módico precio de casi 500 euros, te la da.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la información.

Bueno, mi comentario era un tanto general y se refería al hecho anecdótico de que normalmente -en los lugares por los que me suelo mover- aprecio una mejor cobertura de MOVISTAR y VODAFONE que de ORANGE.

Sin embargo, en este caso la cobertura VODAFONE deja muchísimo que desear.

No me afecta muy directamente, puesto que no vivo por allí, y voy muy de vez en cuando para visitar a unos amigos.


quote:
Originalmente escrito por Mascober
Hola Piscos 13, tal vez podamos ayudarte. Somos una empresa dedicada a mejorar los problemas de cobertura movil. Si tienes mala cobertura quizas podamos ayudarte. Esta es nuestra web. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mascober
Hola Piscos 13, tal vez podamos ayudarte. Somos una empresa dedicada a mejorar los problemas de cobertura movil. Si tienes mala cobertura quizas podamos ayudarte. Esta es nuestra web. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo.


¿Donde hay que hacer el pedido? emoticon ninja

Necesito media docena de ellos.

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días,

El problema que comentas piscis13, es una de las razones por las que llevo línea de Yoigo (cobertura movistar) y de alternativa una prepago de Pepephone. Toda la zona de la ribera del duero y gran parte de la provincia de Segovia con la que limita, tienen una pésima cobertura vodafone y una regular de movistar. Por no comentar otra zona que frecuento y es comprendida desde Soria a Calatayud (Zgz), que salvo movistar, el resto dejan mucho que desear.

Es muy relativo, al igual que donde me muevo yo prevalece una compañía, entiendo que en otras zonas pasará al contrario. Y la solución más engorrosa pero rápida, es disponer de líneas alternativas.

Un saludo.

PD: Actualmemte tengo en uso sims de Yoigo, Pepephone y Simyo.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mascober
bueno.. drjcbgrana y bufyangel pienso que en cualquier caso intentar aportar un asesoramiento y una solucion para el problema que plantea piscis13 parte de buena intencion. Estamos acostumbrados a este tipo de problemas y tal vez pudieramos dar una solucion si bien no es instalando un amplificador de cobertura asesorando la mejor calidad de servicio que actue en la zona ya que disponemos de informacion sobre ello algo mas detallada que lo que apunta a3999. No hablamos de ofrecer servicios de portabilidades ni nada parecido si no una informacion sobre la mejor cobertura en la zona que quizas solucione el problema.

Saludos


Yo mi comentario lo hice en tono de broma, pero yo al menos si tuviera el problema que tiene el forero, yo me cambio de compañía por la cobertura, porque para mi salvo que fuese muchimillonario, no me compraría una antena sabiendo además la "mala fama" que tienen las antenas,sabiendo que son inocuas y que las compañías telefónicas pagan un pastón por poner una.

Y sobre Pepephone, por lo menos aquí en Granada, la cobertura esta muy bien.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone