Sony Ericsson Vivaz vs. Nokia X6

48.796 22
 #21
Escrito   0  0  
No he tenido Vivaz, pero si 5800 y ahora X6 (por el tema de la pantalla).
Y yo no se cual es el motivo, pero teniendo los dos terminales el mismo sistema operativo, y practicamente el mismo hardware, para mi el x6 es el doble de rapido. No se si sera efecto del manejo de la pantalla capacitiva o de optimización.
Respecto al Vivaz, he leido que para tener pantalla resistiva, esta muy bien fabricada y que se hacerca al uso de una capacitiva.
Y otra cosa, para los que dicen que GPS gratis para siempre en el Nokia, es una tonteria. Pues al ser symbian, los 2 pueden terner el GPS que quieran. Es más, yo aparte del OVI, tengo el Sygic que me suple algunas carencias del otro.

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
si la pantalla del VIVAZ fuera capacitiva, fijo que me decantaba por el VIVAZ, pero al ser resistiva, en el tiempo en el que estamos, me parece, un poco antiguo, sobre el flash, hay poca diferencia, la unica es que el x6, tiene 2 led, y el VIVAZ 1 led.

si tuviera que elegir, no me quedaria con ninguno, pero el vivaz esta bien, es mas novedoso, y el symbian es ``mas atractivo´´

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #23
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas, cuando vaya a la tienda los probaré y me decantaré por el que más me guste o mejores impresiones me dé.


quote:
Originalmente escrito por LJGH
La diferencia es la forma en la que detectan la pulsación/toque. Las resistivas detectan la pulsación en base al contacto de dos láminas superpuestas. Es decir, para que detecten que has pulsado, tienen que entrar en contacto dos láminas de la pantalla. En las capacitivas, se detecta la pulsación por impulsos eléctricos, con lo cual son mucho más sensibles, y simplemente tienes que tocar ligeramente la pantalla para que detecten que has pulsado, mientras que en las resistivas tienes que presionar ligeramente la pantalla.

Evidentemente hay capacitivas buenas y capacitivas malas, al igual que resistivas buenas y resistivas malas, pero por lo general, cualquier capacitiva es bastante más sensible que cualquier resistiva, por muy mala que sea la capacitiva, y muy buena la resistiva.

Espero haberte ayudado. Un saludo.



Muchas gracias, la verdad es que ese es un punto a favor del X6. Tengo un iPod touch y la verdad es que cuando probé el Nokia 5800 me resultaba incómodo el tener que pulsar la pantalla, por ser resistiva.
Volver a General