Sony Ericsson Vivaz vs. Samsung S5620 Onix

9.262 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, necesito cambiar de móvil porque la batería de mi SE K530i ha bajado de forma considerable su rendimiento.

He estado mirando por encima la posibilidad de portar a Vodafone y a simple vista estoy entre estos 2 terminales.

En cuanto a cámara y autonomía parece que es mejor el Sony Ericsson, pero en cuanto al resto no sé. En TPH, donde probablemente lo compre, el precio del Samsung es 39€ con portabilidad, mientras que el SE cuesta 30€ más.

Quisiera que opinaran los usuarios de estos móviles, o si me recomiendan mirar otros modelos parecidos.

Saludos, muchas gracias.


Edito para añadir a la comparativa el Nokia X6

El coste es el mismo que el SE Vivaz, ahora dudo entre estos dos.
 #2
Escrito   0  0  
Piensa que las baterias de los moviles de hoy en dia no son la reostia...
 #3
Escrito   0  0  
Vivaz , no lo piense

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domingoros
Vivaz , no lo piense

+1. Up Vivaz.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Piensa que las baterias de los moviles de hoy en dia no son la reostia...

Pues parece que ha sido un problema de red o algo así, pues lo tenía en GSM y 3G, lo he cambiado a sólo GSM y parece que la batería vuelve a su nivel "normal" emoticon sonrisa , y eso que el móvil tiene ya más de 2 años. De todas formas, voy a realizar la portabilidad, pues necesito cambiarme a Vodafone, y como al menos tengo que estar al menos casi un año, pues ya realizo la portabilidad con compromiso de permanencia de 18 meses para adquirir el móvil a un precio más bajo.

joalgoro, veo que tienes un Vivaz, estás contento con el mismo?

A los otros usuarios, gracias por sus respuestas.
 #6
Escrito   0  0  
Pues si, era lo que buscaba. Es mi primer symbian y me ofrece lo que necesito: Tamaño reducido, buena camara, SO Symbian, es sony ericsson; le falla solo (para mi) el alatavoz externo, que se oye muy bajo. Un buen movil sin duda!
Volver a General