Ayuda n97 mini y mail

2.349 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os escribo porque estoy un poco desesperado. Tengo una cuenta de hotmail y otra de gmail. Me interesaría tener push mail en ambas o al menos en una de ellas (me da igual en cual) y he probado emoze, seven system, nokia messaging (la version nueva que soporta html) y mail for exchange (en la de gmail) y ninguno sincroniza bien del todo...

Emoze me lía los emails, recibo tres, cuatro, cinco veces los mismos emails que ya he recibido antes y he leido e incluso borrado y la sincronización puede demorarse muchos minutos, con todo configurado correctamente.

Con Seven todo iba bastante bien, la sincronización más que brillante (en segundos) y recibía justo lo que tenía que recibir. Pero esta mañana sin razón ninguna (no he tocado nada de la conexión ni ningún parámetro de la configuración) ha comenzado a solo recibir mensajes y los que envío se quedan en el buzon de salida sin llegar a enviarse... probando todo lo que se para que funcionara, no lo he conseguido.

Nokia Messaging sincronizaba bien en general y no tenía queja del programa en si, pero hacía que mi n97 mini fuera muuuuy lento incluso dentro de la misma interfaz.

Con Mail for exchange estaba bastante a gusto hasta que he descubierto que tras configurar la cuenta de gmail en la interfaz de configuración me pone:
-Modo sincronización: En horas punta: siempre conectado. fuera de horas punta: siempre conectado (lo tengo así porque me interesa, creo, me gustaría que durante la noche no lo hiciera pero quiero que fuera de ahí el correo llegue en tiempo real y creo q esta es la configuración correcta para que no esté teniendo errores tontos)
-Estado actual: Aquí llega mi problema. Cuando abro la interfaz me dice: Error de conexión: reintentando. El problema es que tengo la conexión perfectamente configurada, elegí en las opciones conectarme a través de mi servidor de datos y tengo que darle manualmente para conseguir la sincronización, la cual cuando termina, dice: "su cuenta no tiene permisos para sincronizar con la configuración actual... contacte con el administrador". He seguido los pasos de varios tutoriales al pie de la letra y solo recibo cuando sincronizo manualmente.

Estoy un poco desesperado, uso el email más que nada y necesito sincronización en tiempo real o por lo menos que se le parezca lo más posible.

Alguna otra solución? Se que profimail va bien pero no tengo presupuesto para pagar por él y no encuentro una versión full.

Algo para solucionar los problemas con los programas que he usado?

Gracias a todos de antemano!!!!!!
Volver a Symbian