Guild Wars 2 en español (apoyo en Facebook)

1.525 4
 #1
Escrito   0  0  
No sabía si ponerlo aquí o el La Taberna, pero creo que este subforo es más apropiado. Si está mal que lo muevan, por favor.

Se ha creado un grupo en Facebook para apoyar la salida de la segunda entrega en castellano, cosa que es más que dudosa. Si alguno de los aquí presentes tiene Facebook y juega/ha jugado a Guild Wars pido, por favor, que se una al grupo. Intentaremos hacer fuerza para que hagan caso a la comunidad hispana.

Apoyo a Guild Wars 2 en español

Muchas gracias.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie que conozca Guild Wars? emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #3
Escrito   0  0  
lo conozco pero nunca he llegado a jugar... pero por lo que oia a mis amigos los frikillos de los juegos, era bastante bueno, ademas no tenias que pagar mes a mes como los demas juegos multijugador de rol no??

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #4
Escrito   0  0  
Perdona por no contestar antes, daba ya el hilo por perdido xD

Efectivamente, es un juego sin cuotas como lo va a ser el Guild Wars 2. Pero de momento nadie ha confirmado que vaya a salir en castellano aunque dicen los programadores que aún no han cerrado la lista de idiomas. Sí parece confirmado que saldrá en francés y alemán (las respectivas webs oficiales están siendo traducidas y actualizadas) y además cuentan con un Coordinador para esos idiomas.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #5
Escrito   0  0  
pues si, lo de que el primero no lo pusieran en español fue una de las razones por las que no me lo compre (en la epoca en la que jugaba al pc) y este, si no llega a ser porque lo conocen ya muchos españoles, no creo ni que se lo comprasen...

aunque eso de que lo saquen en otras lenguas como el aleman y el frances y no en español que es mas universal... me repatea...

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
Volver a Videojuegos