Spirit Jailbreak ya para descargar!!

48.285 184
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Danielsam2
Es normal que al arrancar cydia se quede todo el rato en downloading packages????

Gracias y un saludo.


A mi también me ocurre. Incluso lo he dejado toda la noche para ver si bajaba todos los paquetes "Downloading packages" y no ha terminado. Me ha tocado reiniciarlo. quiero pensar que por la masificación del servidor de Cydia que estará dando problemas y no se actualiza.


quote:
Originalmente escrito por KoToRRo
Actualizado a 3.1.3 y jail hecho sin problemas y sin perder ninguna apli ni carrete ni nada

Saludos!!


¿Y como tenías puesto la opción de aplicaciones para que no se pierdan en Itunes? Yo he restaurado la copia, pero las aplis las he perdido todas. No tenía marcada la opción de sincronización de las mismas, porque me las borraba al sincronizarlo....
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix

¿Y como tenías puesto la opción de aplicaciones para que no se pierdan en Itunes? Yo he restaurado la copia, pero las aplis las he perdido todas. No tenía marcada la opción de sincronización de las mismas, porque me las borraba al sincronizarlo....


Yo tengo puesto en opciones de itunes que me guarde en el disco duro todas las aplis, música, etc. y así aunque se me borren del iphone, las tengo disponibles para reinstalar. De todas formas en este caso lo único que se me ha borrado ha sido cydia, que al meterle el spirit me ha vuelto a instalar, y ya con el pkgbackup me ha reinstalado todas las repos y aplis de cydia del tirón.

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KoToRRo
Yo tengo puesto en opciones de itunes que me guarde en el disco duro todas las aplis, música, etc. y así aunque se me borren del iphone, las tengo disponibles para reinstalar. De todas formas en este caso lo único que se me ha borrado ha sido cydia, que al meterle el spirit me ha vuelto a instalar, y ya con el pkgbackup me ha reinstalado todas las repos y aplis de cydia del tirón.

Saludos!!


¿Donde marcas la opción para que guarde itunes en tu disco duro las aplis?
 #184
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Danielsam2
Es normal que al arrancar cydia se quede todo el rato en downloading packages????

Gracias y un saludo.

Ayer, al intentar añadir un source (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), se quedó así y así sigue Cydia cada vez que intento abrirlo.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano.

Spirit Jailbreak ya para descargar!!

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
 #185
Escrito   0  0  
Resetealo a ver si cuela..

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
Volver a iOS