quereis quejaros a orange? leed esto...

661 0
 #1
Escrito   0  0  
hola, hace un par de dias, me han llamado de orange para solicitarme que acuda a dar mi opinion y escuchar las novedades que tienen, comentar mi experiencia de usuario y todas esas cosas.... y ademas me van a gratificar!! como soy un poco pepito grillo (o mosca cojonera, segun se mire emoticon diablo ) y no me apetece decirles que todo va bien, ademas de mis percances y experiencias propias, me gustaria oir las de otros usuarios de orange, para sacarles los colores...

tambien tengo mis propuestas para mejorar el servicio, y me gustaria oir las de otros usuarios de orange, para poder exponerlas

yo por de pronto, tengo varias criticas:

el servicio tecnico: me gustaria un servicio tecnico que tuviera un conocimiento mas profundo del hardware que manejan. a mi en determinada ocasion me solto un mensaje en frances el deco y no tenian ni p*t* idea de que era el error ni que podia ser... y por supuesto, no hicieron nada.... ahora que va a ser gratis, una critica de la que se libran... pero si siguen sin tener ni p*t* idea

el hardware... ¿por que el livebox esta capado y en francia tienen bluetooth y pueden usar el puerto usb para conectar un hd o lo que sea? yo enchufo algo al usb y lo que consigo es que se pire la conexion.... el usb frontal del deco de tv para que vale? de adorno? piensan repartir los livebox2 (que prometen bastante segun lo leido en bandaancha) y los decos con hd para grabar los programas de la tele? se llevan hablando de ellos mucho tiempo.. pero no se ven...

el telefono.. a ver si pueden mejorar el sonido... porque es una mierda... funciona.. pero aprueba raspadillo... cierto es que yo tengo el bittorrent a todo trapo... y claro... seguramente influira... se ha oido hablar de mejoras y que habria telefono con mejor calidad de sonido.. pero seguimos esperando. ya puestos a ver si logran que pueda funcionar un fax... arcaico pero en algunos sitios siguen usandolo (mas adelante hablare de eso..)

atencion al cliente...no tengo mucha queja de ellos... cuando he tenido problemas y me han abierto incidencia... incluso en alguna ocasion me han suspendido la facturacion (con lo que he tenido un mes gratis de inet, pq el problema era la tele y no inet.., despues descubri que reiniciando el router se solucionaba todo (al mas puro estilo IT CROWD). una sugerencia es que eliminen las gestiones via fax....

tele... no tengo muchas quejas...algun canal mas que poner.. lo del deco con disco duro... lo del usb en el deco normal... y que funcionen bien los miercoles orange.. que era como el infierno español.. una semana no habia nada, otra semana no habia peli, otra no habia documental, otra no habia peli warrilla (cada miercoles ofrecen una), otra no habia dibujos para los peques (me la repanpinfla, pero quejarse es gratis)... ultimamente va todo bien... (toquemos madera...)

inet.. mas upload, mas velocidad.... que a ver si extienden los 50gb simetricos... (pienso ofrecerme de tester)

si quereis dejar alguna queja (razonable), la puedo exponer... asi me entretengo un rato, y de paso les canto las cuarenta...

perdon por el tocho...

saludos

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

Volver a Telefonía fija