iPhone y Router SMCWBR14-GM encriptacion WPA-PSK(AES)

3.398 4
 #1
Escrito   0  0  
Alguien tiene un router inalambrico SMC y le va bien con el iPhone???

ó

Alguien tiene el iPhone funcionando bien en una red con encriptacion WPA-PSK(AES)???

No se si será de mi router, o del tipo de enccriptacion pero mi iPhone en casa, va como el c*l*......vamos....que ni va......le asigna bien IP, DNS con DHCP activado, aparece como conectado pero no termina de navegar fino, y a los pocos minutos, no va, Cydia ni siquiera recarga las fuentes.......y con con todos lo datos de conexion metido a mano.........los mismo emoticon carcajada........Y me jode, andar en casa por 3G......

Asi que ntes de ponerme a cambiar encriptaciones, y configurar media casa emoticon carcajada......pues pregunto a ver que me decis........

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #2
Escrito   0  0  
Venga andaaaa......no me jodais que ninguno tiene encriptacion WPA-PSK(AES)...a ver como va el iPhoen emoticon sonrisa

Arikitas emoticon carcajada


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #3
Escrito   0  0  
Que si Spirit, que si como funciona Cydia, que si no puedo sincronizar mis ipas con iTunes...........

Yo sigo a lo mio emoticon carcajada


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #4
Escrito   0  0  
Los iphone tienen problemas con bastantes routers. Yo con un linksys WRT54GL no he conseguido conectarlo, bueno, se conecta y se desconecta al momento, sin embargo, enchufé una fonera al linsys haciendo de puente y va de lujo.
 #5
Escrito   0  0  
Es que el mio conecta, tanto con DHCP como con IP manual, y está todo metido, conectado, pero no navega, no funciona, ni el correo, ni el tiempo, nada...

Y el otro dia, en el bar de un colega, que tambien tiene Euskaltel, pero con otro router wifi, iba bien, me di cuenta de que era Euskaltel por las DNSs, que eran las mismas que en mi casa, e iba estupendamente...

Probaré otro Router a ver...


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Volver a iOS