Os deja entrar en Mi Vodafone?

442 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días

Mi pregunta es a ver si vosotros podeis entrar en la web, en Mi Vodafone. A mi desde ayer llevo con problemas para ello. me dice que he introducido demasiadas veces la contraseña emoticon asco (mentira)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astur88
Buenos días

Mi pregunta es a ver si vosotros podeis entrar en la web, en Mi Vodafone. A mi desde ayer llevo con problemas para ello. me dice que he introducido demasiadas veces la contraseña emoticon asco (mentira)


holas, eso mismo nos ha pasado a varios, me pasaba con mi linea principal, desde entonces entro con otra linea, para acceder a mi principal


saluods

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astur88
Buenos días

Mi pregunta es a ver si vosotros podeis entrar en la web, en Mi Vodafone. A mi desde ayer llevo con problemas para ello. me dice que he introducido demasiadas veces la contraseña emoticon asco (mentira)

Me pasa exactamente igual. Lo sorprendente es que nunca me he equivocado introduciendo la contraseña, nunca, y ahora dice que he superado el intento máximo de contraseñas erroneas. 'Pa cagarse no tener papel con qué limpiarse'.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astur88
Buenos días

Mi pregunta es a ver si vosotros podeis entrar en la web, en Mi Vodafone. A mi desde ayer llevo con problemas para ello. me dice que he introducido demasiadas veces la contraseña emoticon asco (mentira)


Pues yo por el momento no he tenido ningún problema al entrar a mi vodafone.
A ver si se te resuelve. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues toca esperar a q lo arreglen :-(
Volver a Vodafone