Blog de simyo ¿manipulado y censurado?

4.134 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo puse eun mensaje el dia 25, no aparece aún, en mi ordenador aparece como pendiente de revisar. Desde otros ordenadores no es visible. Sin embargo los mensajes de días posteriores que escriben la tal patricia y sus clones diciendo lo bueno que es simyo y lo bien que va, con un lenguaje bastante pastelero y azucarado, aparecen inmediatamente. Si esto no es manipulación y censura ya me direis que es.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
Yo puse eun mensaje el dia 25, no aparece aún, en mi ordenador aparece como pendiente de revisar. Desde otros ordenadores no es visible. Sin embargo los mensajes de días posteriores que escriben la tal patricia y sus clones diciendo lo bueno que es simyo y lo bien que va, con un lenguaje bastante pastelero y azucarado, aparecen inmediatamente. Si esto no es manipulación y censura ya me direis que es.

Jaume, creo que nadie duda de que el blog está censurado, sólo hay que ver que todos los comentarios que entran, son aquellos en que les echan flores, muy de cuando en cuando, dejaban colar alguna crítica pero muy suavitas. Desde el tarifazo de la diaria, simplemente es que ha estado totalmente desatendido, cuando les ha interesado han colgado algún mensaje para publicitar cualquier cosita, como la porra del Madrid-Barça o la promoción de los sms y nadie, absolutamente nadie, ha atendido los comentarios que mandaban los usuarios (ni los buenos ni los malos), hasta el revuelo de los tres meses de caducidad.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #13
Escrito   0  0  
yo me acabo de cambiar a pepehone. estaba hasta los ocjnes de que no me lleguen los sms o tarde. y ultimamente no hanhechonada nuevo

LE Music House & ME
 #14
Escrito   0  0  
yo espero que vuelvan a poner la fecha de caducidad en el sms pronto... si no.. pues me llevare mi linea de simyo a otro operador..

que aunque no la use mucho el numero sin ser gold, es facil y me gusta mucho... asi que... espero que espabilen...

por cierto.. no estoy de acuedo en que sea un chiringuito de playa... tengo un amigo que esta trabajando en uno, y os aseguro que son mas organizados y lo llevan mejor que simyo emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
Esa es la impresión que tengo. Esta amañado y censurado. Solo hay opiniones de una tal patricia que o no se entera de nada o manipula la información. Yo y varios amigos hemos escrito explicando el tema de que las recargas solo aumentan el palzo de validez de 3 meses, pero nuestros comentarios no aparecen, solo son visibles en el ordenador del que lo ha escrito y con un texto que pone en proceso de moderación. Sin embargo los comentarios que hace esta señorita y gente que solo hablan bien de simyo y de sus excelencias, aparecen inmediatamente.

En el blog de simyo se esta dando una información falsa sobre la validez del saldo recargado, y manipulando la verdad y la información, lo único que consiguen es deteriorar aún mas la imagen de simyo.

UN ROJO PARA SIMYO Y SU BLOG

+1, simyo va como los cangrejos, pa´tras emoticon sonrisa

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #16
Escrito   0  0  
ya estas taradando en cambiarte a otra
 #17
Escrito   0  0  
Yo también les mandé una opinión cuando el cambio de la tarifa de datos y también la han censurado y no era ofensivo ni tenía palabras malsonantes ni nada......ponen lo que les da la gana.

Un saludo!
 #18
Escrito   0  0  
"Es la impresión que tengo" dice...


emoticon sonrisa

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FreeLock
Yo también les mandé una opinión cuando el cambio de la tarifa de datos y también la han censurado y no era ofensivo ni tenía palabras malsonantes ni nada......ponen lo que les da la gana.

Un saludo!


Exactamente como a mi, y encima creo que controlan las IP y no dejan comentarios sucesivos....
Volver a Simyo