Samsung Onix - Canje puntos - Precio permanencia=precio sin permanencia

3.931 4
 #1
Escrito   0  0  
Primero: Deciros que ya está disponible por canje de puntos este nuevo terminal.

Segundo: Han puesto el mismo precio firmando permanencia y sin firmar permanencia (¿Han metido la pata?). Si a alguien le interesa puede estar bien.

Un saludo.

ProKlibe ha adjuntado esta imagen:
Samsung Onix - Canje puntos - Precio permanencia=precio sin permanencia

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProKlibe
Primero: Deciros que ya está disponible por canje de puntos este nuevo terminal.

Segundo: Han puesto el mismo precio firmando permanencia y sin firmar permanencia (¿Han metido la pata?). Si a alguien le interesa puede estar bien.

Un saludo.



Pues si, yo lo vi esta tarde buscando un terminal para recojer en tienda y proteger, asique no me fije del precio... pero parece que es un error, asique si hay alguien interesado que aprobeche que no durara mucho...
Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
NO es el unico, han subido precios a varios terminales y ha sido precisamente quitandoles los 150€ que suelen rebajar por cogerlos con permanencia. Parece que cuando tienen pocas unidades prefieren subvencionarlos solo a portabilidades y amagos.

He leido lo que dices varias veces en el foro, que esa es una practica normal en vodafone, pero ami me da que este no es el caso, porque segun "tu teoria" si a la columna de la derexa que sale en la imagen, le quitamos 150€ a cada valor.... apartir de 400 puntos te sale el terminal gratis con la permanencia y siendo una novedad me parece algo extraño, por muy basico que pudiese ser el terminal.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choquero84
He leido lo que dices varias veces en el foro, que esa es una practica normal en vodafone, pero ami me da que este no es el caso, porque segun "tu teoria" si a la columna de la derexa que sale en la imagen, le quitamos 150€ a cada valor.... apartir de 400 puntos te sale el terminal gratis con la permanencia y siendo una novedad me parece algo extraño, por muy basico que pudiese ser el terminal.

Saludos.


+1 yo creo que han metido la pata con el precio sin permanencia.
Volver a Vodafone