Porque mi iPhone ya no se activa con blackra1n????

2.824 5
 #1
Escrito   0  0  
Me tiene quemadisimo!!!!!!

Siempre lo he actidavo con una SIM movistar que tengo inutulizada (se portó a otra compañia) despues le pasaba el blackra1n y a correr con cualquier compañía.....

Bueno pues ya NO!!! si le meto otra SIM me sale el p*t* cable, me dice que se ha detectado una SIM diferente y que abra iTunes, el cual me dice que no es una SIM valida.

Lo he probado con una SIM movistar que si coge cobertura, me sale el mensajo de iPhone Activado, le paso blackra1n, instalo sn0w, meto otra SIM y me sale el p*t* cable de los c*j*nes!!!!!!!!emoticon diablo

Launica manera, es nada mas meterle el fimr 3.1.2 pasarle el blackra1n sin meterle ninguna SIM de movistar, pero claro....esto me trae de cabeza con el WiFi, Youtube, Notificaciones, el Push Doctor me fulmina la bateria, y para colmo, cuando le da el sirocco, no arranca, me entra en el p*t* modo de Manzana infinita y no enciende, a restaurar otra vez, y van unas 8 veces ya desde el viernes.

He probado customs con Pwnagetool, con Sn0wbreeze, todos con errores (14) o (16XX) no entra ningun custom, y el jail, con redsn0w en lugar de blackrain tb me da problemas......

Que puñetas hagooooooo!!!!!! Se os ocurre alguna peripecia o le pego 2 tiros????

Salu2 emoticon guiño


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #2
Escrito   0  0  
puffff.. que mala pinta tiene eso... emoticon inseguro

Restaura de nuevo, y en vez del Blackra1n, metele el Redsn0w 0.9.4, le das a cydia, y cuando acabe, lo tendrás activado y con jail

Entras en cydia, pones la repo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y te instalas el blacksn0w, que lo libera ( 3.1.2 y 05.11, si no nada).

A ver si mejora... suerte!!

Salu2 emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
bufff
qmala pinta compañero....
suerte
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yordi2000
puffff.. que mala pinta tiene eso... emoticon inseguro

Restaura de nuevo, y en vez del Blackra1n, metele el Redsn0w 0.9.4, le das a cydia, y cuando acabe, lo tendrás activado y con jail

Entras en cydia, pones la repo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y te instalas el blacksn0w, que lo libera ( 3.1.2 y 05.11, si no nada).

A ver si mejora... suerte!!

Salu2 emoticon guiño


Ya, eso hice en varias ocasiones, e iba bien, hasta que le daba el sirocco y no encendia, se quedaba en la manzana del inicio:S

Es lo que hice el otro dia, al escribir este post, y parece que ahora esta funcionando.....aqune aun no lo he apagado desde entonces emoticon sonrisa


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #5
Escrito   0  0  
A mi me paso el otro día algo parecido, se reinicio sólo y nunca más volvió a pasar de la manzana. ni pasando blackra1n ni nada. Intenté reinstalar la 3.1.2 y nada, todo eran fallos, ni guardando el ECID manualmente, ni editando el archivo shots, ni nada.Al final instalé la 3.1.3 con snowbreeze 1.5.2 (las otras no me pasaba de la manzana)para no subir la baseband y es como he tirado bien. La pena es que no puedo liberarlo, pero por lo menos tengo JB con todo lo que tenía que lo prefiero. Ya lo liberaré por IMEI y me quito de rollos.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Una brazooo viejo amigo Sefirot!!

Toma emoticon diablo

Porque mi iPhone ya no se activa con blackra1n????

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a iOS