¿Qué es el departamento de GDI?

4.679 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_maltes
Sí, estate tranquilo.
Lo anterior era una broma, pero a veces me pasó.
Lo más probable es que te solucionen el problema.
Trabajo en Vodafone y veo que en gran parte de las situaciones se resuelve a favor del cliente.

Saludos!


holas, compi, hablo por mi, pero cuando dices que en gran parte de las situaciones se resuelve a favor del cliente, en mi caso todo lo contrario, bien sea por unas o por otras causas o diversos motivos, se trate de tarifas, facturas, o lo que sea, en lineas generales me refiero, ya me gustaria a mi, que eso fuera en mis reclamaciones,llamadas, envios de fax , atencion al cliente, activaciones de servicios que no solicite y un largo etc, vamos se ha convertido en mi mayor pesadilla desde que uso vodafone, son totalmente nefastas, negativas e incoherentes, llevo muchos años en vodafone y en los ultimos meses me esta empezando a dar asco, suerte a los que les valla tambien bien, enhorabuena

INSISTO, HABLO POR MI, no por los demas aunque visto lo visto no hace falta ver como esta el pescado en vodafone

somos como somos porque tu eres como eres,


saludos


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, compi, hablo por mi, pero cuando dices que en gran parte de las situaciones se resuelve a favor del cliente, en mi caso todo lo contrario, bien sea por unas o por otras causas o diversos motivos, se trate de tarifas, facturas, o lo que sea, en lineas generales me refiero, ya me gustaria a mi, que eso fuera en mis reclamaciones,llamadas, envios de fax , atencion al cliente, activaciones de servicios que no solicite y un largo etc, vamos se ha convertido en mi mayor pesadilla desde que uso vodafone, son totalmente nefastas, negativas e incoherentes, llevo muchos años en vodafone y en los ultimos meses me esta empezando a dar asco, suerte a los que les valla tambien bien, enhorabuena

INSISTO, HABLO POR MI, no por los demas aunque visto lo visto no hace falta ver como esta el pescado en vodafone

somos como somos porque tu eres como eres,


saludos


saludos


Hablaba de las reclamaciones nada más.
Sí veo que hay situaciones bizarras y la calidad del servicio decayó mucho.
Es común que hay problemas de sistema, y de otro tipo, y nos digan "Abran un caso y que lo resuelva el BO/GDI". Miles de casos por día que tienen que resolverse en 24/48hs laborables.
Después están las incidencias que se repiten: un cliente reclama, le da la razón y al mes siguiente se le vuelve a cobrar de más...
Lo máximo fue lo del otro día: un cliente hizo una reclamación por una factura, Vodafone hace un recálculo de su factura, le reconoce que tiene que devolverle un importe de €72, y en la factura siguiente en vez de devolvérselo... se lo cobraron como un cargo más!!! En tres meses se le había cobrado un total de €216 de más!!!

Saludos!!
 #13
Escrito   0  0  
Nachoad, tranquilo, va a salir todo bien.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_maltes
Hablaba de las reclamaciones nada más.
Sí veo que hay situaciones bizarras y la calidad del servicio decayó mucho.
Es común que hay problemas de sistema, y de otro tipo, y nos digan "Abran un caso y que lo resuelva el BO/GDI". Miles de casos por día que tienen que resolverse en 24/48hs laborables.
Después están las incidencias que se repiten: un cliente reclama, le da la razón y al mes siguiente se le vuelve a cobrar de más...
Lo máximo fue lo del otro día: un cliente hizo una reclamación por una factura, Vodafone hace un recálculo de su factura, le reconoce que tiene que devolverle un importe de €72, y en la factura siguiente en vez de devolvérselo... se lo cobraron como un cargo más!!! En tres meses se le había cobrado un total de €216 de más!!!

Saludos!!



holas, joder si es que no puede ser, encima como dices se lo vuelven a cobrar, manda huevos, si es que da miedo ,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Intentaré guardar la calma, pero de verdad que no sé yo. En fin, después de tanto tiempo y de tener que devolverme dinero todos los meses que se cobran porque siguen facturando mal... pues bueno, esperar unos días casi que me da igual. Ayer llamé y no tenían ni idea aún.
Si no lo solucionan, pues lo dicho a la SETSI, y cambio de compañía, aunque pierda el número de fijo, que me jode, lo reconozco, pero que timen a otro.

.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoad
Intentaré guardar la calma, pero de verdad que no sé yo. En fin, después de tanto tiempo y de tener que devolverme dinero todos los meses que se cobran porque siguen facturando mal... pues bueno, esperar unos días casi que me da igual. Ayer llamé y no tenían ni idea aún.
Si no lo solucionan, pues lo dicho a la SETSI, y cambio de compañía, aunque pierda el número de fijo, que me jode, lo reconozco, pero que timen a otro.


holas, no esperes, denuncia, a la yugular, ellos si saben facturan mal, y lo peor de todo no nos piden permiso para hacerlo y cobrar las facturas puntualmente, asi que nosotros denuncia al canto,


saludos y suerte

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone