quote:
Originalmente escrito por c_maltes
Sí, estate tranquilo.
Lo anterior era una broma, pero a veces me pasó.
Lo más probable es que te solucionen el problema.
Trabajo en Vodafone y veo que en gran parte de las situaciones se resuelve a favor del cliente.
Saludos!
holas, compi, hablo por mi, pero cuando dices que en gran parte de las situaciones se resuelve a favor del cliente, en mi caso todo lo contrario, bien sea por unas o por otras causas o diversos motivos, se trate de tarifas, facturas, o lo que sea, en lineas generales me refiero, ya me gustaria a mi, que eso fuera en mis reclamaciones,llamadas, envios de fax , atencion al cliente, activaciones de servicios que no solicite y un largo etc, vamos se ha convertido en mi mayor pesadilla desde que uso vodafone, son totalmente nefastas, negativas e incoherentes, llevo muchos años en vodafone y en los ultimos meses me esta empezando a dar asco, suerte a los que les valla tambien bien, enhorabuena
INSISTO, HABLO POR MI, no por los demas aunque visto lo visto no hace falta ver como esta el pescado en vodafone
somos como somos porque tu eres como eres,
saludos
saludos