Ayuda: Configurar MMS en Samsung D880

4.186 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo dicho. Soy incapaz de configurar correctamente el servicio de envío y recepción de MMS. No es que vaya a enviar muchos de estos mensajes (y menos con los precios que se gastan estos de los lunares), pero sinceramente me da por saco no poder tener este servicio correctamente configurado.

He solicitado los ajustes de configuración al SAC en varias ocasiones. Allí me dicen que es un "servicio de cortesía" por lo que no aseguran cien por cien que me lleguen... Efectivamente nunca me llegan.

Me sucede algo parecido cuando he intentado configurar mi móvil (Samsung D880) mediante la opción disponible en MI PEPEPHONE. Los mensajes de configuración jamás llegan.

Por supuesto he consultado e intentado seguir, sin éxito, los pasos que aparecen en las preguntas frecuentes de su web, pero esa información me ha terminado de desorientar. emoticon triste

Así pues, ¿alguien podría echarme una mano?
 #2
Escrito   0  0  
El fabricante tiene un servicio para la configuración de MMS, prueba aunque desconozco cómo debe ir Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias kvd. Tienes mi verde.

La verdad es que ya conocía esa opción, pero siempre que solicito los ajustes de configuración me aparece el siguiente mensaje: "We´re sorry, but there has been a technical error. Please try again later".

Aún así te agradezco mucho la ayuda.



quote:
Originalmente escrito por kvd
El fabricante tiene un servicio para la configuración de MMS, prueba aunque desconozco cómo debe ir Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Me respondo a mí mismo...

Por fin he sido capaz de configurar los ajustes para enviar y recibir MMS con el SAMSUNG D880 en PEPEPHONE.

Los copio aquí por si a alguien le interesa:

1) NAVEGADOR

- Ajustes del Navegador
- Se crea nuevo perfil, por ejemplo MMS Pepephone
- URL de inicio: No se pone nada
- Proxy: Activar
- Ajustes GPRS:
- IP de Proxy: 212.73.32.10
- Puerto Proxy: 80
- APN: mms.pepephone.com
- ID de usuario: wap@wap
- Contraseña: wap125

2) MENSAJES

- Ajustes
- Mensajes multimedia
- Perfil de mensaje multimedia
- Se crea nuevo perfil, por ejemplo MMS Pepe
- URL del servidor: http://mms.pepephone.com/servlets/mms/
- Proxy: Activar
- Ajustes GPRS:
- Dirección IP: 212.73.32.10
- Puerto: 80
- APN: mms.pepephone.com
- ID de usuario: wap@wap
- Contraseña: wap125

Con estos ajustes mi terminal (SAMSUNG D880) es capaz de enviar y recibir correctamente MMS (parece mentira que uno se tenga que buscar la vida de esta manera para hacer uso de un servicio de una compañía).
 #5
Escrito   0  0  
A simple vista no veo diferencias con la configuración que tienen puesta en el FAQ de Pepephone, pensaba que en el SAC te habrian dado los mismos datos pero con mayor detalle y ayuda. Extraño, pero suerte que sólo ha sido eso y ya está solucionado.

PD: Muy agradecido por el verde, aunque finalmente has tenido que ser tú mismo quien lo soluciones.
Volver a Pepephone