Al amagar a Yoigo solo me deja pagar con tarjeta de credito... ¿Contrarrembolso?

5.218 15
 #11
Escrito   0  0  
Mil gracias, la duda que me queda es si no sería mejor intentado portarme a un OMV


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool
Mil gracias, la duda que me queda es si no sería mejor intentado portarme a un OMV

Dan muchos problemas para cancelar excepto Carrefour.
 #13
Escrito   0  0  
Yo acabo de amagar a Yoigo prepago solo sim y el contrarrembolso me a salido como opcion...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangador
Yo acabo de amagar a Yoigo prepago solo sim y el contrarrembolso me a salido como opcion...
Pues yo acabo de llamar al 1705 y solo me dejan pagar con tarjeta, o sea que ni por telefono puedo pagar contra-reembolso.

¿Te haran el cargo inmediatamente en la tarjeta o tienes que reclamar?


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool
Pues yo acabo de llamar al 1705 y solo me dejan pagar con tarjeta, o sea que ni por telefono puedo pagar contra-reembolso.

¿Te haran el cargo inmediatamente en la tarjeta o tienes que reclamar?


Las últimas veces me hice el sueco y al final si que me hicieron el contrareembolso, lo que no me tramitaron la porta por el problema de los amagos que hice anteriormente.

Personalmente si quieres hacer varios amagos no los haría ni con Yoigo ni con Movistar.

Por el momento la opción mas sensata es Carrefour Móvil, pero no deja de ser un OMV y quizá te de problemas al cancelar.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Yo en agosto de 2009 hice amago a yoigo con la tarjeta de credito y me quitaron los quince euros, despues 500 llamadas me dicen que el reembolso esta en el dpto adecuado y solo tengo que esperar. Casi un año despues esos 15 euros no me los han devuelto.......la proxima vez que llame sera para una denuncia por fraude. Ojito con esta gente

Saludos
Volver a Vodafone