Me bloquearan el movil o se hartarán de reclamarme el dinero???

2.248 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo que trabajo en un entidad bancaria, SI que hacemos caso a todo lo que salga en el ASNEF, claro si tu me dices que vas donde tus familiares a pedir esas cosas, pues ya sabes que tira mas la sangre.

respondiendo a tu pregunta, pues no se lo que hara vodafone
 #12
Escrito   0  0  
Ya te digo que teniendo a mi familia, desde hace muchos años trabajando en el banco no voy a tener problemas.

Pero, ya te digo que también estoy de moroso con ya.com y no he tenido ningun problema para nada...

Alguien sabe si Vodafone bloqueara el movil??? o solo me reclamara el dinero???
 #13
Escrito   0  0  
Igual que dices de Vodafone ¿ no eres el m ismo que explica lo mismo en Orange ? tio vas a dejar a las compañias sin moviles si haces lo mismo en todas de momento ya son Vodafone y Orange ¿ cuals era tu proxima ?

Bueno aparte de esto yo creo que deberia importarte lo del RAI- ASNEFF porque aunque toda tu familia trabaje en Banesto y te digan esto o lo otro los bancos cambian ( y no solo porque Banesto con lo de Mario Conde paso a Santander ) sino que un dia puede ser absorvido por otro y cambiar la normativa interna y tu familia no podra hacer nada ( te pongo un ejemplo yo tengo tambien familiares que eran de Banc de Barcelona despues Banca Catalana y ahora BBVA )

aparte de Banesto un primo mio por una incidencia Movistar esta en Lista y no puede pedir linea fijo ( de acuerdon es telefonica ) pero... TAMPOCO CON VODAFONE ni otras porque consultan listado TARDARAN EN PONERTE PERO TE PONDRAN
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
La coña es que si les debes mas de cierta cantidad, y por tu forma de proceder puede que acabes en el juzgado por estafa. No sé el precio del movil, pero ojo que la cosa puede ponerse fea si les quieres robar lo suficiente para que el juzgado en lugar de considerarlo falta lo considera delito.

Vodafone puede alegar, no que te niegues a pagar, sino que ya lo habias comprado con intencion de no pagarlo.


Opino lo mismo, como se empiece a ver reiteración en el comportamiento y las gestorías que tramitan los impagos se den cuenta ya veremos como acaba el forero. Mira que son ganas de meterse en mierdas por los cuatro duros que vale un p*t* teléfono...
 #16
Escrito   0  0  
Por curiosidad, ¿Cuántos móviles has sacado y a que compañías? emoticon perdido

Foro Movistar
quote:
Movistar bloquea moviles por impago?
Hola, tengo una deuda pendiente con Movistar, de unos 250 euros.
Ahora soy de otra compañia pero movistar me envio un Aino, que no pienso devolver.
Suele bloquear los moviles Movistar?? o solo bloquea los Iphone?

Foro Orange
quote:
Hola,

Orange no cancelo la portabilidad que hice a Movistar, y actualmente soy de Movistar, pero recibí un movil de Orange al aceptar la contraoferta, y no pienso devolverlo.

Sabeis si Orange suele bloquear los moviles para que no se puedan utilizar??? o solo lo hace Movistar con el Iphone eso???

Foro Vodafone
quote:
Creeis que Vodafone, me bloqueará el movil que adquirí por puntos y renovando la permanencia del contrato??

Me di de baja en Vodafone a la semana de recibir el movil que adquirí por puntos y renovando el contrato, y no les pago la penalizacion ni el valor del movil ni nada. Me lo bloquearan para que no se pueda utilizar, o antes me reclamara 5.000.000.000 de veces el dinero de la penalizacion???

Gracias.

PD: Tengo entendido, que Movistar lo suele hacer pero solo con el Iphone, que por lo demas no lo hacen esto, que antes te reclaman hasta aburrirse el dinero.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #17
Escrito   0  0  
En mi casa tuvimos con Orange un jaleo terrible porque no teniamos linea de telefono y solo decian que resolverían la incidencia y nada más, eso sí, bien se encargaban de pasar la facturita todos los meses y mi padre decidió rechazar todas las facturas tras 6 meses desesperado y haberse gastado 250 euros en movil por llamarles a su número de atención al cliente ( 902....
Nos amenazaron encima de todo los muy sin verguenzas pero ni caso, pasaban facturas que no pagabamos ni disfrutabamos.
Pues bien, acaban de firmar una hipoteca de un piso....
Tengo muchos amigos que trabajan en entidades financieras, uno de ellos es director de una sucursal de Bancaja y puedo afirmar que los bancos NO hacen caso a deudas con telefonías móviles debido al alto grado de estafas que existen.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone