Duda sobre liberación con Orange.

2.588 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Samsung J700 que quiero liberar por haber cumplido la permanencia.

En el 470 me dijeron que llamase al 651822222, pero allí no hay nadie, se ve que ese departamento está vacío porque "todos sus agentes están ocupados".

Estoy hasta los huevos de llamar a un número de pago y en el 470 me dan largas. ¿Alguna alternativa?

Navegando sin rumbo fijo.
 #2
Escrito   0  0  
Los agentes están ocupados... y contestan tras 20 minutos más o menos (al menos fue cuando me contestaron).

Por cierto... una liberación por línea de cualquier teléfono Orange, dicen.

Saludos

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #3
Escrito   0  0  
He llamado al 470 después de esperar 10 minutos, le he soltado 4 barbaridades a la sudaca de turno y me ha dicho "inténtenlo en una tienda".

De esta me piro de Orange, me tienen hasta la pita.

Navegando sin rumbo fijo.
 #4
Escrito   0  0  
Jojo, la bronca ha surtido efecto.

Me llaman diciendo: señor, ya hay operadores en el departamento de liberaciones, puede llamar que le atenderán. Llamo y del tirón emoticon sonrisa Para que luego digan que no vale de nada pegarle dos gritos a la operadora.

Móvil liberado, of course. Me han avisado de que solo una liberación por línea, cosa que me da igual porque me las piro a Vodafone.

Gracias por responder cvigo.

Navegando sin rumbo fijo.
 #5
Escrito   0  0  
De nada malarkey... yo estuve 20 minutejos para liberar un móvil antes de que la línea se fuese a Movistar. Eso sí, la llamada creo que había salido gratis, porque tenía las segundas llamadas del día a móviles Orange sólo con establecimiento...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #6
Escrito   0  0  
Eso lo veo fatal:

Sólo se liberará un terminal por cada vida durante toda la vida del número en Orange.


MAL MAL MAL por Orange, ¿Porqué si compro 3 teléfonos y renuevo de nuevo no me liberarán sólo un móvil?Si estoy pagando el móvil pero subvencionado, cuando se lo pague a Orange, ya el móvil es mío claro...

emoticon loco
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Eso lo veo fatal:

Sólo se liberará un terminal por cada vida durante toda la vida del número en Orange.


MAL MAL MAL por Orange, ¿Porqué si compro 3 teléfonos y renuevo de nuevo no me liberarán sólo un móvil?Si estoy pagando el móvil pero subvencionado, cuando se lo pague a Orange, ya el móvil es mío claro...

emoticon loco


Cierto. Además, por el texto, parece que si abandonas Orange y luego vuelves, sigues fastidiado. La que mejor se porta en asunto liberaciones parece que es Movistar...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Cierto. Además, por el texto, parece que si abandonas Orange y luego vuelves, sigues fastidiado. La que mejor se porta en asunto liberaciones parece que es Movistar...

¿Y no se puede denunciar a la ocu o algo?
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos,voy a exponer mi caso en referencia a la liberalización de terminales.
Hace aproximadamente dos años y algo,llamé para liberar mi primer terminal,ya qué aunque llevo casi 10 años en Orange y en ése momento casi 8 nunca había liberado ningún terminal.
Bueno ,recuerdo qué éra un Motorola 375,llamé al 470,lo comenté,me hicieron esperar un rato y al momento me dieron el código ,lo ingresé y terminal liberado.
Por las Navidades o un poco más adelante ,cuándo hubo ése error en la tienda Outlet,qué daban los NOKIA 73,a 19 euros,yo fuí una de las afortunadas de ésa ganga ,y cogí dos,uno a nombre de mi madre y otro al mío.
Cuándo me llegaron los terminales,llamo al 470 para liberar el móvil de mi madre ya qué también lleva años y nunca había liberado ninguno,bueno lo mismo,un ratito de espera ,me dan el código,la operadora super amable espera conmigo mientras lo introduzco porque éra con letras y élla me indicaba cuáles teclas pulsar para qué me salieran dichas letras,bueno ingreso el código y terminal liberado.
Al otro día,vuelvo a llamar al 470 ,con mi línea la qué había liberado un terminal hacía dos años,me pasan con la chica,le digo qué lo quiero liberar para tener uno liberado qué ya cumpli 18 meses,etc,super amable me dá el código de la misma manera me indica qué teclas pulsar para las letras,etc,y TERMINAL LIBERADO.
Yo había leído qué éra uno por línea,pero de todos modos lo intenté y sin problemas,por éso cuándo pase un tiempo,voy a volver a hacerlo.
No sé si és un caso puntual o nó,pero a mí me han liberado en mí línea dos terminales ,con dos años de diferencia.Yo de todos modos tampoco dije nada qué habia liberado uno ni nada.No sé si él sistema no lo registró en su momento o qué pasó,pero yo tuve suerte.
Lo digo por si alguien en mi misma situación quiere intentarlo ,puede ser qué al cabo de cumplir nueva permanencia el sistema vuelva a cero porque sinó ,no lo entiendo.Saludos.
Volver a Orange