Mi tema....

11.194 58
 #51
Escrito   0  0  
Ya lo hecho, y no me han salido varias cosas..

1. en la pantalla de bloqueo no me sale la hora, arriba del todo y solo me sale el calendario.

2. el dock no me sale ni parecido.

3. en la pantalla de bloqueo tampoco me salen las gotas.

4. No me salen los iconos tan chulos! emoticon triste

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #52
Escrito   0  0  
de hecho, me salen el dock, encima de lo del tiempo..

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #53
Escrito   0  0  
Si señor!esta muy wapo el tema ese!

"No estafes si no quieres que te estafen"
 #54
Escrito   0  0  
A ver, para lo de la pantalla de bloqueo, se me olvido comentarlo, a parte del LockInfo hacen falta los PLugins de Clock, Weathericon y Notifications, los podeis instalar desde el mismo Lockinfo, en plugins/Get More Plugins y te lleva a Cydia directamente al Plugin seleccionado.

Las gotas no salen porque es un Wallpaper que tengo puesto yo desde mi carrete emoticon carcajada

Por curiosidad, tienes 3.1.3?? Es que he visto un hilo por ahi, de alguien que no le va bien el Winterboard con 3.1.3...porque lo del Dock y los iconos, si que me has dejao flipao....eso tiene que funcionar por huevos....prueba a activar solo el theme de Springboard, a ver que pasa?


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #55
Escrito   0  0  
Ok, gracias, voy a probar!

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #56
Escrito   0  0  
mierda, ahora no me pilla cobertura el cacharroo!

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #57
Escrito   0  0  
es por que no me sale para meter el PIN.. erg.

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #58
Escrito   0  0  
Aprovecho tu post, 1 para agradecerte ( o no,por los quebraderos que me trae esto ahora jajaja) el mundo que me acabas de abrir de retocar mi iphone, este post ha sido de lo mejor que he visto en mucho tiempo !!

2, mi pregunta es: tengo un theme que me gusta bastante salvo por el color de las letras que es en rojo y me gustaría cambiarlo a un azul claro, metiendome en el theme por SSH veo que son todo .PNG pero no sé si habrá alguna manera de cambiar solo el color sin hacer un trabajo de chinos :S.

Eres un aunténtico crack!!
 #59
Escrito   0  0  
Sephiroot, hola!

El reloj digital y fecha que tienes encima del dock en la parte izquierda, que lineas de texto del archivo widget.html tengo q modificar para moverlo un poco más a la izquierda? que no doy con ello. Un saludo
Volver a iOS