Un par de preguntas tontas sobre la facturacion

951 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Estoy a punto de pasarme a pepephone y tengo un par de dudas, que seguro que me podeis solucionar.

Se que son tontas pero he intentado buscarlas con poco exito.

Ahi van:
-¿El primer mes me cobrarian la tarifa de 300MB de internet entera si he llegado pepephones a finales de mes por ejemplo?
-¿Los 300MB se contabilizan cada mes desde el dia 1 hasta final de mes? Lo digo porque igual hacen la facturacion antes de que acabe el mes y es para llevar una cuenta fiable de no pasarme.

Espero que vaya todo bien con la compañia, pese a algunos problemas que estoy leyendo estos ultimos dias normalmente es una OMV bien valorada.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por earthlord
Buenas.

Estoy a punto de pasarme a pepephone y tengo un par de dudas, que seguro que me podeis solucionar.

Se que son tontas pero he intentado buscarlas con poco exito.

Ahi van:
-¿El primer mes me cobrarian la tarifa de 300MB de internet entera si he llegado pepephones a finales de mes por ejemplo?
-¿Los 300MB se contabilizan cada mes desde el dia 1 hasta final de mes? Lo digo porque igual hacen la facturacion antes de que acabe el mes y es para llevar una cuenta fiable de no pasarme.

Espero que vaya todo bien con la compañia, pese a algunos problemas que estoy leyendo estos ultimos dias normalmente es una OMV bien valorada.

Un saludo y gracias.

- Te cobrarian la parte proporcional
- De 1 a 1 de cada mes, como tu dices.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Aprovecho tu post ya que tiene que ver.
Los que teneis iphone, os suele coincidir la lectura del iphone con la de la web??
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
Aprovecho tu post ya que tiene que ver.
Los que teneis iphone, os suele coincidir la lectura del iphone con la de la web??


Casi clavado, ami normalemnte me marca un poco menos en la web que en iphone, si en la web me marca 20 mb consumidos en el iphone me marca 20.6 Mb, vamos poca diferencia, yo reseteo el contador todos los dias 1 y asi a golpe de tecla puedo ver lo consumido para no pasarme de los 300mb que por el momento no he llegado al tope en 2 meses..

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
La verdad que va bastante clavado, yo también tengo iPhone y los dias 1 de cada mes reseteo el contador y va ok

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a los dos!
Me quedo mas tranquilo, porque he pillado el bono de 300 megas y paso de tener que pagar de mas, y habia leido que en la web solian tardar en actualizar los datos...pero si coinciden con el iphone, perfecto! En movistar nunca coincidia!
 #8
Escrito   0  0  
A mi me interesaba el tema del prorrateo de los 7€ el primer mes, una vez resuelta la duda y leyendo el post lanzo un comentario: Tampoco veo tan necesario "no pasarse" de los 300 megas porque a 3cents el mega de exceso no hay tanta diferencia...los 300 megas primeros a 7€ salen a 2,33cents el mega.
Volver a Pepephone