Aplicaciones para divx

996 6
 #1
Escrito   0  0  
Hay algun problema a la hora de reproducir divx en android? es que ya he leido en varios sitios que hay problemas de royalties y no se si se puede reproducir o no.


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa de momento no hay nada, lo mas logico seria pasar los divx a mp4 e instalarte del market una apli llamada Video Player.

Yo ayer le meti un mp4 de 800 megas en mi hero, y la reproduce muy muy fluida, sin cortes ni nada

Saludetes

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
Hay algún que otro reproductor que no terminan de ir muy finos, pero no tiene sentido meterle una peli de 1.5gb cuando la misma, transformada a mp4 a la resolución del móvil y con la misma calidad te va a ocupar la mitad o menos

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #4
Escrito   0  0  
Prueba con el Meridian que creo que es el que mas formatos reproduce. Yo no lo he probado, pero creo recordar (solo creo, no me hagas mucho caso), que en una de las actualizaciones, en la descripcion que pone, decia que dicha actualizacion admitia Dvix, pero ya te digo que tampoco estoy segura que fuera ese formato.
Un saludo, cuentanos si encuentras algo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
el yxflash esta en el market vale 8 euros pero bueno esta bien

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #6
Escrito   0  0  
Qué programa usáis para pasar a mp4?

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #7
Escrito   0  0  
Any DvD Converter, en portableappz lo encuentras. Tiene en la preconfiguración un apartado que es Android, eliges NexusOne y perfecto

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Android