Quiero un móvil nuevo!

3.120 13
 #11
Escrito   0  0  
bueno gracias a todos, al final no me ofrecieron la hero, pero entre no tener que pagar 70€ por irme a movistar (que no me mola) por el iphone y que me dan un 40% de dto en Orange durante un año por cancelar, pues me quedo... con la Hero por cierto, no me ofrecieron la Samsung....

El X6.... para eso me quedo con el 5800 que es similar...

Lo quería con Android, ya he tenido 3 móviles Symbian y me apetecía probar.... y con este S.O tenían el Lg-GW620 (curioso lo del teclado, pero es que LG me suena a lavadoras....) y la Hero

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
bueno gracias a todos, al final no me ofrecieron la hero, pero entre no tener que pagar 70€ por irme a movistar (que no me mola) por el iphone y que me dan un 40% de dto en Orange durante un año por cancelar, pues me quedo... con la Hero por cierto, no me ofrecieron la Samsung....

El X6.... para eso me quedo con el 5800 que es similar...

Lo quería con Android, ya he tenido 3 móviles Symbian y me apetecía probar.... y con este S.O tenían el Lg-GW620 (curioso lo del teclado, pero es que LG me suena a lavadoras....) y la Hero



pues yo tengo el lg y es la ost..ia...y en breve actualizan al android 2.1
suerte con esa hero emoticon guiño...por cuantos puntos te la has sacado y ha que precio

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
pues yo tengo el lg y es la ost..ia...y en breve actualizan al android 2.1
suerte con esa hero emoticon guiño...por cuantos puntos te la has sacado y ha que precio


lo del teclado debe ser un puntazo, como en el n97 pero en android...

http://www.gsmspain.com/foros/p9383...tml#post9383323

ahí tienes lo que me ofrecieron.

Salu2 y gracias!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
para mi es el mejor movil del mercado.

Para gustos los colores.....

Yo me quedo con la Hero sin ninguna duda (por cierto, he tenido los dos, anets de que nadie me eche a los leones... jejeje). Y eso que la camara de la hero no me termina del todo...

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
Volver a Orange