Portabilidad con final infeliz.

3.375 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
A mi me dijo lo mismo el chico que me atendió...

Hoy he recibido el mensaje que tanto esperaba de orange que dice que "la portabilidad ha sido cancelada"...

Y hoy también he recibido la tarjeta diminuto 8 de vodafone...

Así que el desenlace lo sabré el viernes que se produce la ventana de cambio.


Pues finalmente no he tenido que lamentarme y sigo en Orange con un 40% de descuento en factura durante 12 meses.

De Málaga
 #12
Escrito   0  0  
Hoy después de 2 meses luchando, me dicen que me devuelven los 100 € cobrados 70 del compromiso de permanencia que me quedaba que eran 3 meses y 30 por el descuento del 40% durante un año que me dieron por no portarme. Que lo de estos 30€ por el 40% eran de traca ya que me daban el descuento sino me portaba, y ellos si me portaron. La p*t* es que estaba muy bien en orange porque ya sabía como marearlos y tambien por los 1400 puntos que tenía.
Puedo decir que me he portado sin pagar el compromiso de permanencia.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
+1 a mi gran amigo bybene...
si no cancelas a traves de la web o a traves del fax, es logico que orange no cancele tu portabilidad, porque estas dando a entender que no te interesa su oferta y que te quieres ir...
UN SALUDO

Eso no es cierto. Antes puede que sí, ahora no.

Es importante y aconsejable cancelar tb vía web para curarte en salud
Es importante y aconsejable empezar a llamar y dar la brasa hasta que recibas el sms de la cancelación de la portabilidad, para curarte en salud.

Pero el hecho de que no canceles via web no imposibilita a Orange a nada. De hecho los operadores te dicen que con la grabación basta. Y me consta que en muchos casos así ha sido.

Teneis toda la razón del mundo en que uno no debe descuidarse y olvidarse del tema o si no te la pueden liar... pero repito: no hacer lo de la web no imposibilita a Orange a cancelar tu portabilidad.

quote:
Originalmente escrito por lode7
Hoy después de 2 meses luchando, me dicen que me devuelven los 100 € cobrados 70 del compromiso de permanencia que me quedaba que eran 3 meses y 30 por el descuento del 40% durante un año que me dieron por no portarme. Que lo de estos 30€ por el 40% eran de traca ya que me daban el descuento sino me portaba, y ellos si me portaron. La p*t* es que estaba muy bien en orange porque ya sabía como marearlos y tambien por los 1400 puntos que tenía.
Puedo decir que me he portado sin pagar el compromiso de permanencia.


Me alegro de que el final haya sido menos infeliz de lo que planteabas en un principio. Y tu caso me da la razón en lo que pienso de que al menos en Orange, cuando tienes la razón, acostumbran a acabar dándotela (y en ocasiones hasta compensándote por las molestias).
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
+1 a mi gran amigo bybene...
si no cancelas a traves de la web o a traves del fax, es logico que orange no cancele tu portabilidad, porque estas dando a entender que no te interesa su oferta y que te quieres ir...
otra cosa es que canceles dentro de tiempo pero, por error de orange, la porta se realice de todas formas... en esos casos, orange te devuelve el importe de la penalizacion en futuras facturas y, CREO,que te mantienen la oferta inicial...
UN SALUDO


A mí me sucedió algo parecido. Tramité una portabilidad de orange a pepephone, me ofrecieron el 40% de descuento, acepté y cancelé a través de la web. Hasta tres veces llegué a cancelar, porque según pepephone la portabilidad seguía en marcha y orange me decía que la había cancelado correctamente, que no me preocupara.

Al final, a pesar de todas las cancelaciones, se portó el número a pepephone y orange me cobró la permanencia por descuento. Me abrieron una incidencia, pero no tengo muchas esperanzas de recuperar los 30€.

Eso sí, de momento estoy contento con pepephone.
 #15
Escrito   0  0  
yo siempre cancelo la portabilidad cumplidos los 18 meses porque te expones a un error de ellos y te multen.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #16
Escrito   0  0  
Yo siempre cancelo, con la Grabación, por la web, y por Fax que envio a Yoigo. Además en la web popfax tenéis posibilidad de enviar fax gratuito en prueba del sistema. Que me llamen pesado pero así se que no me tocará pagar.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #17
Escrito   0  0  
Os resumo que es cada cosa

EL operador te hace en linea la grabacion del compromiso de Permanencia es decir la renovacion de la relacion contractual con Orange.

El sigueinte paso que tenemos que hacer los clientes es CANCELAR la PORTABILIDAD y para eso hay 3 OPCIONES

WEB : quedate.enorage.es
FAX
VPT: Transfieren la llamada a un tercero que te hace la grabacion de la cancelacion de la portabilidad (lo mismo que se hace en telefonia fija)

Espero que os ayude
Volver a Orange