De Donde Descargais Juegos Para Xbox360???

3.514 7
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
360full

Ahi encontraras todos los juegos que quieras y en 8 link algunos.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #3
Escrito   0  0  
Vagos.es por descarga directa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
yo en vagos y en foros360full encuentro todo

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #5
Escrito   0  0  
Esta es muy buena tambien

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #6
Escrito   0  0  
Yo empiezo ahora en esto de la Xbox 360 y sabiendo ya las paginas que me decis para bajar juegos alguien podria orientarme un poco en como debo de grabar los juegos que me baje de esas paginas..? Ya que e oido que es un poco lioso y tedioso el grabar isos de Xbox.
 #7
Escrito   0  0  
es más fácil que comer con los dedos.

entras en 360full.com te registras y buscas en la zona de juegos el que quieras.

lo mejor es buscar el juego dividido en 8 links, aunque si usas un programa llamado Jdownloader, puedes poner a bajar 75 links sin problema.

una vez que lo tengas, lo descomprimes. Suele tener password, que te la pone en el hilo en el que te has bajado el juego (suele ser el nombre de la pagina, o el nombre del que subió el juego).

bueno ya tienes el juego descomprimido, un archivo de unos 7 gigas.
necesitas un dvd9 de doble capa, una grabadora que grabe ese tipo de dvds (que son casi todas actualmente), y un programa de grabación.
El más sencillo de usar, de calle, el CLONE CD.
Ojo, el clone cd, NO el clone DVD.
te bajas el clone cd y lo instalas.

abres el clone y sigues los pasos de grabación (que no tienen ningún misterio, porque no hay que cambiar nada). En el último paso pones la velocidad de grabación al mínimo, a x1. Aún así tu grabadora grabará a x2,4 pero seguro que sale bien.


una ultima cosa, muy importante: necesitas saber que flasheo tiene tu consola, porque no es lo mismo que sea 1.5 o Wave3, que 1.6 o Wave 4.
la diferencia es que con 1.5 (wave3) te pillan en el online y te banean.
Pero mucha gente pasa de actualizar el flasheo ya que solo juega offline.

vale, pues en cada juego subido en ese foro ponen si es Wave 3 o 4, y tú tienes que buscar el que te interese.

si tienes 1.5 (wave3) en tu consola, pero el juego es wave4, entonces una vez bajado lo tienes que "convertir" en wave3 para que te funcione.
Es muy importante, porque si lo grabases tal y como viene, en wave4, no te funcionaría.

para convertirlo de wave4 a wave3 tienes unos tutoriales en internet bastante fáciles. Es bajarse un programa, cambiar unos parámetros y que el programa modifique el backup.

bueno, pues eso. Todo el mundo a disfrutar de esta consola!
 #8
Escrito   0  0  
Por exvagos tambien puedes descargar.
Volver a Videojuegos