Una de las mayores injusticias del fútbol...

7.935 49
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #43
Escrito   0  0  
[/B][/QUOTE]Originalmente escrito por rulinho [/i]
Me estás hablando de hace unos cuantos añitos, cuando era un crío. [/QUOTE]

Eso pasó porque no siguó jugando, ahí tienes un ejemplo de lo que podría pasar de nuevo.

quote:
Y lo del cine, pues cualquiera sabe lo que pasó.

Pues si, que fue denunciado por agredir a otra persona en un cine porque le recriminaron que su acompañante estaba fumando.


quote:
Yo lo que sé, es que no he visto a ningun compañero hablar mal de el, ni le he visto dirigirse a ninguno de malas maneras como sí que he visto a Casillas, Cañizares y otros que hacen tan buen equipo, o mejor dicho, tienen tan buena prensa.

Joder, ahora sacas a Cañizares a colación?
Vamos a ver, yo no he dicho nunca que sea mal portero, me parece que ha mejorado muchísimo, pero no creo que aguante ser el tercer portero de la selección, y para eso mejor no llevarlo.
Del Bosque lo tiene claro y sus dos primeros guardametas son Casillas y Reina.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlote
Valdés ya esta por delante de esos muchos rejenjo, ya no solo por títulos, también por su actuación y evolución como portero, dirán que al barça no les llegan mucho a puerta pero es ahí cuando mas difícil lo tiene un portero que no entra mucho en el juego.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si la afición apuesta por el es por algo, ¿no?.


Saludos.


Mejor que antes es, eso esta claro, ha mejorado mucho pero tb la defensa del barsa es muy buena y apenas le llegan como tu bien dices, pero no se.. lo que esta claro que si no es ahora con el tiempo acabara en la seleccion
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
No es necesario convertir todo en una disputa Barsa-Madrid, ¿eh?. Estamos hablando de la selección, y a la vista de España los jugadores no deben venir de ningún equipo. Los goles que se come Casillas en la selección me joderían igual que los que se comiera Valdés si llegara a jugar.

ya, cierto, de todas formas igual veo a reina un poquito mejor, no se..., lo dicho arriba, si no es ahora con el tiempo fijo q acabara en la seleccion, lo malo que el mundial es ya!

Lo que si es que ahora se le nota mucho mas seguro y con mas confianza
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tcbreaks
tu as visto este año muchos partidos del barça?se ve que no(sin querer faltar) pero valdes es uno de los porteros de la liga que mas sale con los pies por la defensa adelantada del barça y HOY ha sido la primera medio liada de todo el año y mira como lo ha solventado.

has visto por casualidad cuando casillas se ha puesto a regatear en mitad del campo?eso si que es de juzgado de guardia(y eso que igualmente deberia ser el titular de la seleccion sin dudarlo ni un segundo) pero no me jodas con el juego d pies porque valdes es de los mejores del mundo en eso mismo.ha mejorado muchiiisimo con los años

He visto poquitos, me gusta ver más los del Real Madrid. Pero te aseguro que Del Bosque los ha visto todos, ya sea en directo o en vídeo. Como he dicho en mi anterior mensaje, es su decisión la que estoy comentando.

quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Y la que ha parado a Bermejo en el segundo palo en un remate franco y fortísimo... Ha sido totalmente acierto de Valdés, que ha salido corriendo directamente a la posición a donde fue el balón.
Me autocito y remarco cositas que he dicho para no confundir al personal.

quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Cagadita de Valdés con los pies en el Barça-Xerez (su punto débil) y lo corrige finalmente con un paradón. El argumento del seleccionador (que al fin y al cabo es el que importa y no el nuestro) se impone de nuevo.

Un saludo.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #47
Escrito   0  0  
los mejoeres son
1-casillas
2-palop
3-reina o vades
4-Diego lopez
 #48
Escrito   0  0  
y este es el que tiene q ir a la seleccion??? por favor...

Una de las mayores injusticias del fútbol...

Una de las mayores injusticias del fútbol...

que verguenza..
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kukokona
en esa foto falta algo, mmm puede ser agua, esque despues del partido llovio desde abajo del nuevo campo

el mal perder...

Una de las mayores injusticias del fútbol...
Volver a Deportes