Que os parece esta oferta para la HD2?

911 6
 #1
Escrito   0  0  
Me ofrecen la HD2, por 250e portando mi numero de tarjeta a un contrato movistar con tarifa de datos de 10e al mes y cosumo minimo de 9e en voz, que os parece, hay alguna oferta mejor para el HD2?
Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
que permanencia te piden? 18 o 24 meses?
 #3
Escrito   0  0  
Pues ese detalle se me olvido preguntarlo.

 #4
Escrito   0  0  
no puedes apretarles mas, para que te salga más económico, ya que llevas plan de datos y todo??
 #5
Escrito   0  0  
No se, pero a mi me aprece una barbaridad de precio. 250€ + (supongamos) 19€ al mes durante 18 meses sube a casi 600€. En la sección de compraventa las encuentras por menos de 400€ libres, asi que...... !!!!!!!!

Salu2

Tratos OK: ro-mario81, jyc1808, asturianon, jorlu, blaiet, jesusxrr, NKSE, Angelin76, pillus, ropanike, nizhang, markitos85, gon213
Tratos KO: de momento ninguno!!


Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est; et numerus ejus sexcenti sexaginta sex emoticon diablo

P. D: A pesar de mi nick, soy una chica emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papahaydn
No se, pero a mi me aprece una barbaridad de precio. 250€ + (supongamos) 19€ al mes durante 18 meses sube a casi 600€. En la sección de compraventa las encuentras por menos de 400€ libres, asi que...... !!!!!!!!

Salu2


Y eso porque le pones 18 meses, pero siendo Movistar quizá habría que contar más con 24.
De todas formas si vas a usar esa tarifa te sale mejor, siempre que la uses, ya que si compras la HD libre, tendrás luego que contratar la tarifa y pagarla igualmente, salvo que quieras tener el móvil como pisapales
 #7
Escrito   0  0  
Intentare apretarle aunque no se. Los 9e de minimo, supongo que los pasare, ahora mismo con symio gasto entre 10 y 20e. Y la tarifa de datos imagino que tambien, mi duda es si me saldria mejor una tarifa de datos con symio y ya de paso pues me la compro libre y ya esta, no se, no se.
Gracias a todos, saludos.

Volver a General