Spb Mobile Shell beta

11.489 18
 #11
Escrito   0  0  
De momento sigo usándolo, y la verdad es que aunque tiene muchos fallos aun, no son graves, y me es util. Si veo algun bug mas, o alguna cosa rara, ya os la voy contando, ok?? emoticon guiño

Ocu, lo de los accesos de los iconos los puedes cambiar, si no funcionan bien (que raro, porque quitando los que son de WM y no iban a funcionar en Symbian, el resto me funciona bien, incluso la transición al poner el movil en horizontal... emoticon desconcertado ).

Sí, en efecto, esa es la versión mod, la normal solo te deja instalar en C:

Lo dicho, a ver si van puliendo la apli, que a mi por lo menos, me mola telon!! emoticon roto2


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Por lo que he podido leer por ahí, no es ni la versión beta.
Parece ser que SPB sólo ha transformado la versión de Windows Mobile a Symbian y poco más, y alguien a filtrado la versión, ya que SPB no saca al público versiones beta.
Ahora es posible que esta versión sea crackeada por alguien, haciendola más funcional, antes de que SPB saque la definitiva.
Igual al suceder esto, SPB se da más prisa o en realidad sólo es puro marketing.

Saludos a todos.


BILBO
 #13
Escrito   0  0  
Si teneis algún problema de que se queda loading eterno, cerrais la aplicación y vais al gestor de archivos, a C, y en "otros" borrais "spbshell.reg".

Saludos a todos.


BILBO
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Si teneis algún problema de que se queda loading eterno, cerrais la aplicación y vais al gestor de archivos, a C, y en "otros" borrais "spbshell.reg".

Gracias por el apunte, Tusuri, lo tendré en cuenta por si me pasa!! emoticon guiño

Otra cosa, he puesto una alarma, y me ha avisado a las 7:29h en lugar de a las 17:30h. Poca cosa, pero por seguir comentandole los fallos... emoticon gafas

Buen viernes!! emoticon lengua


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
¿10 horas de error de alarma?

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
¿10 horas de error de alarma?


emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao No, error mio al escribir!!! Es solo un minuto, a las 7:29h en lugar de a las 7:30h.

Mea culpa, que mientras escribo estoy haciendo otras 50 cosas a la vez!!! emoticon lengua


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se puede activar lo de que cuando giras el móvil gire el menú? Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Alguien sabe si se puede activar lo de que cuando giras el móvil gire el menú? Saludos!

Uff, la desinstalé hace mas de un mes (esperando a que salga la 5.0), pero juraría que el "landscape" funcionaba en el Menú (por lo menos en el 5800)... emoticon disimulo

Saludos!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Uff, la desinstalé hace mas de un mes (esperando a que salga la 5.0), pero juraría que el "landscape" funcionaba en el Menú (por lo menos en el 5800)... emoticon disimulo

Saludos!!!

Sí, eso sí, aunque lo adapta bastante mal jaja. Yo me refería a que cuando inclinas el móvil se inclina el menú emoticon sonrisa

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Symbian