Aviso de llamadas perdidas (pantallazos)

2.712 9
 #1
Escrito   0  0  
Esto es lo que sale cuando tienes una llamada perdida. No tienen buena resolución las imágenes pero el mensaje, identificado por el nombre de la persona que te ha llamado (si la tienes en agenda), dice así:

Gracias por usar Pepephone. Configura gratis tu MMS en www.pepephone.com/mipepephone

Hala ahí os dejo las imágenes

Aviso de llamadas perdidas (pantallazos)

Aviso de llamadas perdidas (pantallazos)
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de probarlo y a mi me sale bien:

De PEPEPHONE

Tiene una llamada perdida del XXXX el 12-04-2010 a las 12:05
 #3
Escrito   0  0  
El aviso de llamadas perdidas, desde hace dos días no nos funciona correctamente. No identifica el remitente de la llamada y en su lugar pone PepePhone:

De PEPEPHONE (aquí debería poner el nombre que hay en la agenda)

Tiene una llamada perdida del XXXXXXXXX el 12-04-2010 a las 16:05
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heneco
El aviso de llamadas perdidas, desde hace dos días no nos funciona correctamente. No identifica el remitente de la llamada y en su lugar pone PepePhone:

De PEPEPHONE (aquí debería poner el nombre que hay en la agenda)

Tiene una llamada perdida del XXXXXXXXX el 12-04-2010 a las 16:05


Ahh eso no lo sabía porque era la primera vez que lo probaba(no lo tenía activado)emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mí me va bien.

Para configurarlo hay que poner el código **62*603000603#
 #6
Escrito   0  0  
Ese mismo código tengo puesto yo, y... no nos funciona a ninguno de la familia ni amigos (de Zaragoza).
 #7
Escrito   0  0  
A mi si me funciona, hace tiempo me salia de remitente un monton de numeros distintos, parecian fijos de madrid.
Ahora me pone PEPEPHONE.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
Vamos a ver amigo artuu, a nosotros también nos funciona, pero mal. Nos pone de: PepePhone. Antes nos salía el nombre del contacto tal y como está en la agenda. Ahora, cada vez que recibimos un sms de llamada perdida, tenemos que repasarnos toda la agenda para saber a quién pertenece el número. Algo totalmente absurdo.
 #9
Escrito   0  0  
Hoy me he dado cuenta de que el servicio no funciona, mañana llamaré a atención al cliente, porque ahora no están, a ver que me dicen.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heneco
Vamos a ver amigo artuu, a nosotros también nos funciona, pero mal. Nos pone de: PepePhone. Antes nos salía el nombre del contacto tal y como está en la agenda. Ahora, cada vez que recibimos un sms de llamada perdida, tenemos que repasarnos toda la agenda para saber a quién pertenece el número. Algo totalmente absurdo.

A mi nunca me ha salido el nombre del contacto...siempre un numero de fijo...

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Pepephone