20% de saldo extra en recargas en DIA

3.974 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
pero has de llevar algun cupon de dia al recargar?? sirven 5€? o hay un mínimo

saludos

Yo fui sin cupón, ni tarjeta del club Dia.
Si, te recargan 5€ si se los pides, pero la promo del 20% es para recargas de más de 20€.
Saludos.

¡Hola!
 #22
Escrito   0  0  
gracias wonder, sabes si la promo de recargas de correos también exige 20€ de recarga??? o desde la web de vodafone también se exige un mínimo para que te den el 20%???

saludos y gracias


.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
pero has de llevar algun cupon de dia al recargar?? sirven 5€? o hay un mínimo

saludos

Mínimo 20€, y no hace falta cupón emoticon guiño

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
gracias wonder, sabes si la promo de recargas de correos también exige 20€ de recarga??? o desde la web de vodafone también se exige un mínimo para que te den el 20%???

saludos y gracias

ahí ya me pillas, jeje.
Hay un hilo que habla de las recargas de correos. Pregunta en el.

¡Hola!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
gracias wonder, sabes si la promo de recargas de correos también exige 20€ de recarga??? o desde la web de vodafone también se exige un mínimo para que te den el 20%???

saludos y gracias

Desde la web de vodafone creo recordar que el mínimo eran 15€ en otras promociones, en esta no te lo puedo asegurar. Y en correos ni idea, será más o menos unos 15-20€ también

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
gracias wonder, sabes si la promo de recargas de correos también exige 20€ de recarga??? o desde la web de vodafone también se exige un mínimo para que te den el 20%???

saludos y gracias


holas, si señor, en correos tambien minimo 20 euros,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone