Sygic Mobile 8.06 España, Andorra, Portugal, Francia + Radares (26/03/2010) W.M.

116.860 125
 #121
Escrito   0  0  
Efectivamente, si no conecto el manos libres del coche funciona perfectamente.

Favoritos borrados.

Muchas gracias madina89, todavía no puedo pero date como si te hubiera votado como el mejor.
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa Holaaa!! Buenas a todos los gsmistas. Primero quiero dar muchas gracias a madina89 por el aporte del sygic. Segundo me gustaría saber si con esta versión me pasara como le pasó a un amigo mio que solo le duró dos semanas. Tercero si hay algún tutorial de como funciona el Sygic.Y cuarto, porque para usarlo me pide conexión a internet, si los satélites no tienen nada que ver con las llamadas de movil a movil? Saludos y salud.emoticon gafas
 #123
Escrito   0  0  
muchas gracias por todo,y me gustaria saber si hay mapas del resto del mundo,ej eeuu,america del sur,asia...
o donde los puedo conseguir.
gracias de antemano
 #124
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tus aportes.
como puedo actualizar los mapas de esta version????
Gracias
 #125
Escrito   0  0  
He copiado las carpetas y el archivo en el movil, lo desconecto del PC y no se inicia la instalación del programa. ¿Qué puedo hacer? Gracias
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por motrollon
He copiado las carpetas y el archivo en el movil, lo desconecto del PC y no se inicia la instalación del programa. ¿Qué puedo hacer? Gracias
A mi me ocurre lo mismo incluyendo un mensaje de error "Cannot find "SetupWindowsMobile"

¡Qué pensará la burra, si es que tienen las burras pensamientos!
"El miajón de los cástuos"
Volver a Windows