Asi se las gasta movistar!!

465 0
 #1
Escrito   0  0  
Os comento lo que me ha ocurrido con movistar.
Realizo una portabilidad de mis tres lineas de movistar a yoigo. Cuando reciben la solicitud de Yoigo, el 224472 me realiza una oferta consistente en tres telefonos, tarifa y 12 meses de exencion de consumo minimo, que acepto con lo cual me realizan la grabacion y mando un fax a movistar para la cancelacion de mi portabilidad.
Mi sorpresa es que a los dos dias de cancelar la portabilidad (movistar me lo confirma via SMS), llamo para preguntar cuando me van a generar los bonos y el 224472 me dice que en una de las lineas tengo una permanencia de zona azul hasta octubre 2010 y que no pueden mantenerme la oferta, a lo cual yo paralizo todo y presento una reclamación vía 609.
Mi pregunta es ¿a alguno os ha pasado algo parecido? Me gustaria que si a alguno le ha pasado me diga cual fue la solución que le dieron,porque estoy pendiente de la contestación a mi reclamación y con un buen cabreo. Hasta me estoy planteando a parte de irme de movistar, irme a ono con los servicios que tengo del trio imagenio.
Volver a Movistar