Tarifa 1GB, Mac y algunas dudas

622 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Esta tarde he contratado esta tarifa con el modem Alcatel hasta los mismísimos de Movistar y su no soporte para Mac.

He preguntado a los de Simyo y me dicen que no hay problema con Mac, alguien que use Mac me puede contar si me puedo encontrar con algún tipo de problema, sólo la voy a usar para datos, no tengo ni móvil libre emoticon triste , he leido que mandan sms's de aviso cuando vas a llegar al límite, en mi caso como los leería?, trae un programa al uso para conectarse y ver los mensajes similar al escritorio Movistar?

También he leido que no es posible cambiar luego a la tarifa de 5GB, cómo se haría entonces? porque si me fuese bien me podría interesar dicha tarifa.

Bueno, cuando me llegue os contaré mi experiencia.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelsae
Hola a todos,

Esta tarde he contratado esta tarifa con el modem Alcatel hasta los mismísimos de Movistar y su no soporte para Mac.

He preguntado a los de Simyo y me dicen que no hay problema con Mac, alguien que use Mac me puede contar si me puedo encontrar con algún tipo de problema, sólo la voy a usar para datos, no tengo ni móvil libre emoticon triste , he leido que mandan sms's de aviso cuando vas a llegar al límite, en mi caso como los leería?, trae un programa al uso para conectarse y ver los mensajes similar al escritorio Movistar?

También he leido que no es posible cambiar luego a la tarifa de 5GB, cómo se haría entonces? porque si me fuese bien me podría interesar dicha tarifa.

Bueno, cuando me llegue os contaré mi experiencia.

Muchas gracias



no vas a tener problemas con el mac, me imagino q usas leopard o snow leopard verdad?
configuralo como te pone aki

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
con los drivers no vas a tener problemas.

en lo de la tarifa no te puedo ayudar, hace tiempo q dejé simyo por una facturacion de internet erronea, no se como esta el tema pero seguro q aki te lo contestan.

un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Bueno en cuanto al tema de mac, soy un completo ignorante, pero ya te ha respondido el compañero julinux.

En cuanto al tema de tarifas, creo que no es posible el cambio de la tarifa de 1gb a la de 5gb. La primera es una sim para voz y datos, y la segunda es una sim específica para datos. Con lo que probablemente, tendrías que dar de baja una y solicitar el alta de la otra.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #4
Escrito   0  0  
no creo que haya problemas con mac (leopard ni snow leopard). yo tuve módem huawei y se instaló perfectamente a la primera. Seguramente el alcatel también.
Volver a Simyo