Actualizacion 2.1 para Hero pronto

6.310 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRIDIUM-S
ahora parece que sera el dia 30... ya empezamos

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Parece ser que es la fecha oficial, esperemos que Htc la respete y podamos disfrutar desde ese día de la tan ansiada actualización.Saludos.


Saludos desde Alicante
 #12
Escrito   0  0  
Quedan días, así que ya hay que ir rooteando las hero orange...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svarada
Quedan días, así que ya hay que ir rooteando las hero orange...
para que?
 #14
Escrito   0  0  
ya han portado la actualizacion americana (CDMA) a GSM
por lo que dicen esta algo verde pero es usable

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK emoticon sonrisa : javi206 - mierescity - POOOOL - masuelinar - dino123 - ammn - MoFeTo - edepaz1 - vidodydo1 - monaim
 #15
Escrito   0  0  
Se puede cambiar la rom a la libre, liberarlo y luego meter la 2.1 libre?
para no tener nada de orange? y asi ser algo mas liviana?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AntonyS
Se puede cambiar la rom a la libre, liberarlo y luego meter la 2.1 libre?
para no tener nada de orange? y asi ser algo mas liviana?


Primero la rooteas y luego le metes la rom libre. Todo es independiente de tenerla liberada por imei.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
mentira todo mentira htc no tiene ninguna intencion de sacar 2.1 para hero, llevo oyendo eso desde el mes de noviembre, primero era el 15 de febrero, luego el 20, luego el 30 de marzo, despues el 26 de abril ahora para el 30 pfffffffff.
 #18
Escrito   0  0  
Está claro que a los de htc lo que les interesa es vender. Y no actualizando la hero te empujan al cambio. Hoy sacan la noticia de que actualizarán la tattoo, pero no cuando.

De todas formas hay muchos foros activos como los de xda-developers que no me extrañaría sacaran una rom (si no lo hace htc) con la versión 2.1 para la hero.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #19
Escrito   0  0  
Esperemos que vayan llegando poco a poco a finales de este mes, aunque como bien decíais, lo que importa es vender. Una vez te la han vendido... búscate la vida amigo, que si quieres tener tu software actualizado y disfrutar de las nuevas ventajas de éste, pues ya sabes... o actualizas tu viejo móvil emoticon roto2 o te las apañas con las cocinas que rulan por la red.
 #20
Escrito   0  0  
A ver si es cierto. Ya me tarda algún cambio.
Volver a Android