¿Di?ferencia entre "tarifa plana mini basico" y "tarifa plana mini"?

1.963 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Quiero hacer una portabilidad a Orange. Me estoy fijando en las condiciones de cada una de las tarifas, y no acabo de ver la diferencia entre las dos que comento.

¿Por qué una son 9 € y la otra 15 €?

Ambas son 300 minutos, ambas son de 18:00 a 8:00

Seguro que es una tontería, pero ¿alguien me ayuda?


Por cierto, ¿con la mini basico no se puede tener el modulo fin de semana?
 #2
Escrito   0  0  
Con una te subencionan móvil y con otra no.


Saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Con una te subencionan móvil y con otra no.


Saludos


Ahhh,ok, gracias thevenin
 #4
Escrito   0  0  
A parte de que con el basico no te dan movil, con el básico tienes 12 meses de compromiso y con La TP mini normal tienes 18 meses de comp.

Movil Actual : iPhone 5S
 #5
Escrito   0  0  
Y para redondear las respuestas a lo que pedías, según las condiciones, el nuevo básico, NO es compatible con la promo de los fines de semana:

http://movil.orange.es/modulos_ahor..._fin_de_semana/

Saludos

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Ni es compatible con los números plus y creo que con ningún módulo de ahorro o casi ninguno, pero, la básica son 9€ de cuota mensual frente a 15€ de la otra, fuera de hora las llamadas son 15cents c.e.+9cents/min, la normal 15 cents c.e.+18 cents/min y en la básica los sms son a 9 cents.
 #7
Escrito   0  0  
Las tarifas de orange son cada vez peores, las capan y quitan promciones.
He echado un vistazo a las de prepago y son bastante más caras que las que había por ejemplo hace un par de años.
Y no hacen más que poner condiciones de recargas mínimas para obtener una tarifa menos mala.

Estando las omv no sé cómo pretenden que la gente tenga prepagos.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Y para redondear las respuestas a lo que pedías, según las condiciones, el nuevo básico, NO es compatible con la promo de los fines de semana:

http://movil.orange.es/modulos_ahor..._fin_de_semana/

Saludos


Es verdad, bicheando después de leer la diferencia me di cuenta de que no se puede tener la tarifa plana basico con el módulo de fin de semana. Vaya mierda. Para mí sería la combinación perfecta.
 #9
Escrito   0  0  
Ojo con muchas de esas "limitaciones" porque no son ciertas. También se supone que el básico no es compatible con Amigos a 0, y mis padres que tienen el básico, ambos, tienen Amigos a 0. Supongo que con lo del fin de semana será igual. Si lo solicitas te lo dan.

Un saludo!
Volver a Orange