Cual es para vosotros el movil con mejor sonido por los altavoces, ahora mismo?

14.476 43
 #41
Escrito   0  0  
El que tiene más volumen/volumen -> 5800
El que tiene más calidad/volumen - > N73

Con el N73, hay un antes y un después.

Saludos
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XEdgeX
El que tiene más volumen/volumen -> 5800
El que tiene más calidad/volumen - > N73

Con el N73, hay un antes y un después.

Saludos



Tu estas seguro de lo que dices? Has probado el n96, n95 o el Nokia 6234 antes de decir eso?
Lo digo porque yo he escuchado el 5800 y estoy seguro de que no es el que tiene mas volumen ni de coña. Estoy harto de los que dicen que el 5800 es el mejor, que por favor antes digan, con que telefonos lo han comparado para decir eso.

 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gurdjieff
Tu estas seguro de lo que dices? Has probado el n96, n95 o el Nokia 6234 antes de decir eso?
Lo digo porque yo he escuchado el 5800 y estoy seguro de que no es el que tiene mas volumen ni de coña. Estoy harto de los que dicen que el 5800 es el mejor, que por favor antes digan, con que telefonos lo han comparado para decir eso.


Pues si, lamento decirte que he tenido casi todos los terminales de la serie N, y estoy muy seguro de mi opinión.

Aunque si quieres ver móviles con más calidad de sonidos, podrías pillarte casi todos los Samsung o SE, y hasta lo mismo cambias de opinión.

Hay algunos que se compran un móvil y lo defienden a muerte, por ser uno de los mejores que tuvo, y mi caso no es ese.

Por si acaso, tengo el 5800, pero la verdad es que estoy un poco harto de él, ya que su pantalla resisitiva es un poco cansina, hay resistivas mejores adaptadas que el 5800, pero bueno.. por ser un móvil del 2008, así salio de fabrica.


Saludos


PD: Por si te interesa, actualmente llevo conmigo un N86, y no lo he nombrado, ni lo santifico para nada…
 #44
Escrito   0  0  
Por culpa de mi trabajo (trabajo con maquinaria que hace ruido), tengo que tener teléfonos que tenga una gran potencia por los altavoces para enterarme cuando me llaman. Por ello, han pasado por mis manos la mayoría de los teléfonos con altavoces en estereos como los nokias N95, N81, N73, 6290, 5800, 5530, 6233/4. Os puedo asegurar que como el 6233/4 ninguno, ¡que bicho!. Puede que no sea el mejor en calidad, pero en potencia, aunque con algunos sea poca la diferencia, es el mejor.

Con altavoz en mono me ha gustado el LG GT500, el Samsung S5230 y el nokia 5130.

Un saludo.

Huelva
Volver a General