un nigeriano me compra un movil de 45 euros...en 400€

9.938 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
La venta del teléfono móvil (celular) en eBay. En este fraude, los timadores localizan a usuarios particulares de eBay que tengan a la venta teléfonos móviles. Ofrecen una puja muy alta en el último momento, ganando así la subasta. A continuación se ponen en contacto con el vendedor para explicarle que desean enviar el móvil a un supuesto hijo que está trabajando como misionero en Nigeria pero que el pago se efectúe mediante Paypal, por lo que necesitan conocer la cuenta del vendedor para depositar el dinero. A continuación envían un falso mensaje con las cabeceras falsificadas para que parezca que proviene de Paypal, confirmando que el pago se ha realizado. Si el vendedor intenta comprobarlo desde el enlace que se da en el mensaje será reenviado a una web falsa con la apariencia de ser de Paypal, donde se les explica que, por motivos de seguridad, el pago, aunque ha sido realizado, no será transferido a su cuenta hasta que no se realice el envío. Obviamente, si envía el móvil al comprador, nunca recibirá el dinero.

Fuente: wikipedia


Muchas gracias por la informacion completa. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #32
Escrito   0  0  
yo le vendi un movil de 0'50 centimos y me pagaron 2 mil euros..

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #34
Escrito   0  0  
Y mi amigo q cayo en el truco de los billetes que metidos en cubo se multiplicabann...20.000 euros!!!! pa mear y no echar gota

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #35
Escrito   0  0  
El timo será todo lo viejo que quieras. Seguro que algún incauto todavía pica. Si hay gente que sigue cayendo en el timo de la estampita con lo viejo que es. mariaaries por lo menos ha sido precavid@ y ha tratado de informarse.

Un amigo mio le timaron con un portatil. Un apple carísimo se lo dejaban en 500 euros. Encima de no consultarlo me manda un correo para darme envidia diciéndome que pedazo de cacharro se había pillado por ese precio. Le respondí que ojalá tuviera suerte pero que olía a timo a la legua. Pero él ya había mandado el dinero. Después de eso he ido a su casa un par de veces, pero no he querido comentarle nada del tema porque esas cosas duelen.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por star54
que nadie da duros a 4 pesetas...jajajajajajaja

http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mejor se lo regalas a un amigo que al menos te pagara unas cañitas y santas pascuas jajajajajajajaja

es solo una sugerencia emoticon disimulo


Efectivamente es una estafa pero.... al loro!! Hay casos que no son estafa!!!

Me explico. Hará cosa de un par de años (no sé si en la actualidad se sigue dando) hubo gente que vio como en ebay les pagaban 20.000$ por un nokia 1100 del 2003.... Y no era una estafa xD

Más bien que el móvil era capaz de reprogramarse fácilmente para interceptar otros teléfonos y asi robar credenciales bancarias y luego imaginar...

Vendias un nokia 1100?? Pq si es asi... quien sabe... :P
 #37
Escrito   0  0  
Timo viejo.......

4Ever
Volver a General