Iphone 3gs 16gb En Madrid Precio OJO

1.694 16
 #11
Escrito   0  0  
casi vendido

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
 #12
Escrito   0  0  
blakz
Muchas gracias vamos a ver.

Saludos.

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
 #13
Escrito   0  0  
pues que no decaigaaaaa

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #14
Escrito   0  0  
VENDIDO A UN FORERO DE MADRID

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarino1
pues que no decaigaaaaa

ya esta vendido Submarino1....gracias por todo

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
 #16
Escrito   0  0  
me encanta, te envio privado diciendote que me interesa dejandote mi telefono, no me llamas, pero si me envias un mensaje preguntandome que de que zona soy, te contesto una hora despues(tuve que atender)y esta vez te dejo el fijo, una hora despues me contestas diciendo que ya está vendido. Pues muy bien chica, pero se supone que hay un orden a seguir, no dirás que no puse interes, al menos haberme avisado al tlf. te hubiese pagado la llamada, en fin.
Enhorabuena por la venta.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Hola ringo65, segui el orden ademas no te llame por que estaba casi vendido cuando me distes el telefono ademas, el privi del fijo no me llego.Lo siento me pidieron antes que tu que lo reservara y eso es lo que hice.gracias de todas las formas por el interes.


Saludos

Khristin

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.