En estos momentos se están realizando tareas de mantenimiento en el portal

7.815 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
a simple vista es cierto que no se oferta nada nuevo.... pero puestos a imaginar...... LO HABRAN MODIFICADO PARA QUE EL CAMBIO COINCIDA CON LAS 00.00 DE ESTA NOCHE... que ademas caduca la oferta de su sim a 4.99eur

os imginais que entramos mas tarde y el cambio es.... MINUTO A 5c... o que simyo mantiene el minuto a 8c pero QUITA EL ESTABLECIMIENTO!!!!

en fin.... SOÑAR ES GRATIS!


Cuanta imaginación, más bien a partir de las 0 horas, aparecera la oferta de sim a 1 € + gastos de envío con 5 € de saldo, que creo recordar que esta nunca la han puesto.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Cuanta imaginación, más bien a partir de las 0 horas, aparecera la oferta de sim a 1 € + gastos de envío con 5 € de saldo, que creo recordar que esta nunca la han puesto.

pues no!
han ampliado la oferta de 4.99 24h mas... y eso si que es raro raro...

PA MI QUE ESTAN PREPARANDO ALGO GORDO PARA ESTE MARTES... emoticon emocionado emoticon disimulo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
pues no!
han ampliado la oferta de 4.99 24h mas... y eso si que es raro raro...

PA MI QUE ESTAN PREPARANDO ALGO GORDO PARA ESTE MARTES... emoticon emocionado emoticon disimulo


simyo siempre tiene la sim a 5 €, las promociones son marketing puro y duro
 #14
Escrito   0  0  
vuelven a estar en mantenimiento....

venga aprender de eroski movil... una tarifa sin establecimiento de llamada... una a 6c en contrato.. una a 8 en prepagooooooo...

copiarles un poco las tarifas!!!! emoticon guiño
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
pues no!
han ampliado la oferta de 4.99 24h mas... y eso si que es raro raro...

PA MI QUE ESTAN PREPARANDO ALGO GORDO PARA ESTE MARTES... emoticon emocionado emoticon disimulo


Gordo no se si es, pero interesante parece.

Ofrecen 50€ de saldo para portabilidades provenientes de Orange, Movistar o Vodafone.

Saludos.


Edito: 50€ para portabilidades a contrato y 20€ a prepago.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #16
Escrito   0  0  
Yo me pregunto (porque es algo que cada vez se ve con más frecuencia) si esta gente tiene algún problema con los signos de exclamación.

¿Todavía no saben que en español, se ABREN y se cierran? ¿No saben dónde está el símbolo en el teclado? emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #17
Escrito   0  0  
... otra vez de mantenimiento
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
... otra vez de mantenimiento

Ultimamente, casi todos los días a la misma hora.

Me parece que lo que hacen es darle cuerda al reloj ese de la cuenta atrás de la promoción emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #19
Escrito   0  0  
¿Puede que hayan bajado de precio el Samsung E1080 (9€), el Samsung E1120 (19€), el Nokia 5030 (19€) o el Nokia 1661 (19€)?
Volver a Simyo