Tema Symbian'3

1.243 7
 #1
Escrito   0  0  
Todavía falta un tiempo para que Symbian lanze sus nuevas versiones, pero mientras podemos disfrutar la nueva interfaz del SO en nuestro Nokia 5800 con este tema de Symbian'3
Tema Symbian'3

Tema Symbian'3Adjunto: symbian 3.rar
Ha sido descargado 79 veces.


- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #2
Escrito   0  0  
Gracias, lo probaremos.

Saludos a todos.


BILBO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Gracias, lo probaremos.
de nada, yo lo tengo puesto y me gusta!
un saludo!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien lo tengo y me gusta mucho.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, madina89!! emoticon guiño

Que es, algo parecido al Handy Shell?? yo es que no tengo ninguno, porque soy mu torpe, y no se como ponerle una foto de fondo de pantalla al Handy, y por eso sigo con lo basico de la v.40 del 5800... emoticon colorao


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Gracias por el aporte, madina89!! emoticon guiño

Que es, algo parecido al Handy Shell?? yo es que no tengo ninguno, porque soy mu torpe, y no se como ponerle una foto de fondo de pantalla al Handy, y por eso sigo con lo basico de la v.40 del 5800... emoticon colorao

No, no es como el handy shell es igual que la v40 del 5800 pero solo te cambia los colores y los iconos y alguna cosilla mas..
cuando lo instalas entras en Menu/Ajustes/personal/Temas/Generales y seleccionas el de Symbian'3..

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
No, no es como el handy shell es igual que la v40 del 5800 pero solo te cambia los colores y los iconos y alguna cosilla mas..
cuando lo instalas entras en Menu/Ajustes/personal/Temas/Generales y seleccionas el de Symbian'3..


Ah,ok, gracias!! Lo probaré a ver que tal!!

Te permite, como veo en la foto colgada, que tengas mas icnos de acceso directo a aplicaciones que los 4 de la v.40?? Gracias!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Ah,ok, gracias!! Lo probaré a ver que tal!!

Te permite, como veo en la foto colgada, que tengas mas icnos de acceso directo a aplicaciones que los 4 de la v.40?? Gracias!! emoticon guiño

No solo son los 4 de la V40 lo unico que cambia son los colores y los iconos y alguna cosilla mas,, pruevalo y nos dices si te gusta!
un saludo!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
Volver a Symbian