Error en la factura...

486 4
 #1
Escrito   0  0  
Sí, sé que no son noticias frescas ni nada por el estilo, pero voy a contar lo que ha pasado por dos motivos:

1) Para avisar de esto a todos los que tenemos el año gratis en la tarifa de internet
2) Consultar qué habéis hecho en esta situación.

Evidentemente el error ha sido el cobro de los 15€ de la tarifa de internet plus que en amagos me ofrecieron como gratis durante 1 año. Bueno, atención a todos a vuestras facturas porque ya sabeis lo liosas que son, y es MUY fácil que la cuelen, yo me he dado cuenta casi de milagro, porque entre consumos mínimos, descuentos, otros consumos e historias... al final es un lio. Cuidado chicos!

He llamado, evidentemente, y tras explicar 3 veces la situación (una de ellas me habían pasado al departamento en catalán, cosa absurda porque soy de Jaén y tengo bastante acento andaluz...) me han leido textualmente lo que ponía y, en cuanto a la tarifa de internet gratis, NO ponía cuánto tiempo de oferta, así que ha colado el primer mes y ya estaban tarificando el siguiente también.

He tenido que llamar al número de amagos y allí supuestamente me lo han corregido. Me han dicho que "lo descontarán" de la siguiente factua. ¿Cómo es eso? ¿"No pagaré" la siguiente o algo así?

¿Os ha pasado a alguien? ¿Cómo se rectifica? ¿me fío de que esté correcto este "arreglo"?
 #2
Escrito   0  0  
Por desgracia la "solución" que da siempre Vodafone a estos casos es siempre, el importe mal facturado se abona en tu cuenta de Vodafone como saldo a favor, y en la siguiente factura te descuentan este saldo del importe final de la factura. Si el saldo a favor superara el importe de la siguiente factura, pues se descontaría de las siguientes, y así sucesivamente hasta que agotas todo ese saldo.

El problema está en que como cometen errores de facturación mes sí y mes también, pues se da la paradoja de que las facturas terminas casi siempre pagándolas con saldos a favor resultante de rectificaciones de facturas anteriores.

Espero que con el toque que les dieron desde FACUA se pongan las pilas. Por lo menos yo en las últimas dos facturas no he tenido errores, aunque mi trabajo y mi tiempo me tocó para conseguirlo.

Mucho me temo que al ser una promoción que te ofrecieron en amagos, te vas a tener que pegar unos cuantos meses con ellos hasta que te la apliquen bien.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Significa que en la próxima factura tendrás un abono de 15€, si la factura es menor pues te cobraran el importe de la factura y el resto quedara para la próxima, si es mayor pues tendrás que pagar la diferencia.
 #4
Escrito   0  0  
Mil gracias, aunque la verdad, no me quedo más tranquila xD esta gente en cuanto puedan me volverán a cobrar la tarifa plana o lo que pillen...

En fin, muchas gracias por la aclaración, habrá que estar pendiente

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #5
Escrito   0  0  
Yo reclamé al recibir el cargo en las dos líneas, he recibido la siguiente factura y nuevo leñazo sin rastro de abono, me dicen que está el caso abierto y que en la de abril "posiblemente" ya viniese el abono y la aplicación del 100% de la cuota

De todos modos he tenido que hacer una migración para tratar de frenar la sangría que me están haciendo en la cuenta

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone