A los interesados en fútbol en general

1.332 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Gracias, por el aviso... ¿sabríais decirme si se puede dar una final Madrid - Barça, o se cruzan antes?...

Imposible el cruce. Mañana el Madrid se despide de la Champions.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #12
Escrito   0  0  
Yo ya las pedi, una cosa, dicen que son nominativas para evitar reventa y bla bla bla, osea que una tiene mi nombre pero y la otra?? puedo invitar a algun amigo, chorbi, revenderla etc? como va exactamente eso?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
gracias crack.

a mi me tocaron el año que se hizo en Moscú...


Fuiste? pasaste frio? emoticon ojos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
Yo ya las pedi, una cosa, dicen que son nominativas para evitar reventa y bla bla bla, osea que una tiene mi nombre pero y la otra?? puedo invitar a algun amigo, chorbi, revenderla etc? como va exactamente eso?

Cuando rellenas la solicitud, efectivamente puedes incluir a otra persona. No obstante solo debes poner: nombre, apellido y fecha de nacimiento. Ni DNI ni nada... así que no sé yo si esa entrada será muy nominativa...emoticon ummmmm

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Imposible el cruce. Mañana el Madrid se despide de la Champions.
Hay que dejarse de torneos de copa y centrarse en la Liga, no?

Rojeado por 2 timadores nada más llegar
Volver a Deportes