Alguien me puede ayudar a saber que plan de datos tengo?

4.446 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una SIM nueva hay alguna manera de saber que plan de datos me estan aplicando si el antiguo o el nuevo?. He entrado en la zona personal pero no logro ver nada. Como se sabe?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si la comprastes antes del 4 de febrero por defecto tinenes la antigua tarifa y en tu panel de control si das a la opcion "cambiar mi plan" tendría que salirte la opción cambiar "a tarifa 1Gb postpago".
Si la comprastes después de esa fecha pues te vendrá con la nueva tarifa...

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
No recuerdo que dia la coji, por esas fechas andaria, osea que si tengo la nueva tarifa no me sale la opcion de 1GB postpago?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vegetta
No recuerdo que dia la coji, por esas fechas andaria, osea que si tengo la nueva tarifa no me sale la opcion de 1GB postpago?


Es probable que la respuesta a tus dudas, la tengas muy cerca.

Consulta los movimientos de tu tarjeta bancaria, de esa forma podrás saber en que fecha exactamente realizaste la compra. También en tu panel de control de simyo, si es que tu sim ya la has activado, puedes consultar cuando realizaste la primera llamada, con eso sabrías exactamente en que fecha la activaste.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vegetta
No recuerdo que dia la coji, por esas fechas andaria, osea que si tengo la nueva tarifa no me sale la opcion de 1GB postpago?

Lo siento, estaba equivocado con respecto a esto. Lo acabo de comprobar con una sim nueva y esa opción me sigue apareciendo, con lo que la mejor forma es que intentes averiguar la fecha de compra como bien te ha dicho buffyangel emoticon guiño

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
ok lo compruebo, gracias amigo!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vegetta
ok lo compruebo, gracias amigo!!!

No hay de que emoticon feliz
Volver a Simyo