Nueva factura = nueva pesadilla

2.007 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por litio2001
Manda webos, mi factura este mes ha llegado con error.
Precisamente soy de los que en amagos le ofrecieron:

- N97 mini a 0€
- 30% descuento durante 1 año en factura.
- TP datos gratis durante 1 año.

Bueno el punto 1 lógicamente si lo cumplieron por hace ya un par de meses que tengo el móvil, el punto 2 también lo están haciendo bien sin embargo el punto 3 (TP datos gratis) me lo facturaron bien el mes pasado y este mes ya me lo han facturado emoticon loco
Ea!! Mañana a perder el tiempo a llamar a portabilidades!!


Parece que se trata de una estrategia para recaudar a cuenta del cliente y retenerle su dinero.

Yo también tengo dos líneas con TPD 1 año por sendos minis.
La primera factura veo que me han aplicado el 30% una vez superados los 9€ de marras y también sobre la couta de la TPD (aquí era del 100%), reclamo y me dicen que abren un caso y que se me abonará..emoticon perdido

Pasan los días y no recibo la típica carta con el abono, vuelvo a llamar tras unos 20 días y me dicen que todavía no se ha revisado mi factura para poder hacer el recálculo, que hasta entonces no se puede aplicar ese 100% que me ofertaronemoticon roto2 emoticon roto2
Llamé esta semana y me dicen que no podían visualizar todavía mi factura cuando yo hace 3 semanas que la tengo en papel.
Pues me acaba de llegar al banco otro leñazo de la siguiente factura y estamos igual que al principio, eso sí, vodafone cuenta en sus arcas con unos 48pavos+IVA cobrados de más, extraídos de mi cuenta bancaria.

Me estoy empezando a arrepentir de la p*t* TPD, lo mejor es tener lo mínimo con esta gente porque si te facturan mal tienes que sufragar tú el error y ya veremos cuándo te devuelven en cómodos plazosemoticon enfado

SLIM KAT - 4.4.2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Parece que se trata de una estrategia para recaudar a cuenta del cliente y retenerle su dinero.

Le llevé a mi cuñado su amago y al mismo tiempo hice uno para una de mis lineas, en las 2 nos ofrecieron el n97 mini + la tarifa de datos 1 año gratis, y en las dos el primer mes cobran bien el tema de los datos, y mal el segundo... ¿casualidad?, yo creo que no, algo han tenido que tocar, modificar, o quizá estaba todo planeado.

emoticon loco

.
 #13
Escrito   0  0  
por error mio se me conecto un par de veces a internet y en factura cada cosa viene por su lado, voz=10.44€ + 1,..€=12€ y algo.
lo que no comprendo es si la tpd la teneis gratis os la cobran
cuando hice el ultimo amago para mi hermana les dije que si me podian dar por escrito la oferta y nada de nada, que si tenia problemas que llame a portabilidades que ellos lo arreglarian que ellos lo tienen por ¿escrito?.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #14
Escrito   0  0  
Yo no tengo tan claro que os lo cobren. lo digo porque yo tambien me estoy volviendo loco con sus facturas, pero como suele pasar, andamos siempre tan ocupados que lo dejas lo dejas... y no la examinas en profundidad.

Y lo que pensaba que me habían cobrado lo quitan por otro. Y tras tirarme varias horas mirando y remirando todos los números, sumando parciales, descuentos, etc... creo que el tema es que te cobran los datos que tenías en tarifa plana, te cobran los sms que tienes tambien con bonos, te cobran todo. Y luego lo desglosan y vas viendo los descuentos (eso sí, muy confuso todo). Yo no podría jurarlo, pero creo que está bien cobrado en mi caso, aunque inicialmente tambien juraba que me habían timado. Por eso digo que quizá os pase como a mi. Y claro, intentar explicar esta mierda de factura por teléfono es imposible, con lo que la panchita de turno no se entera y eso te cabrea aún más.

De todos modos, es inaceptable ciertamente esta factura. Pero como siempre... qué hacemos para protestar? iniciar acciones contra la compañía? no tenemos ni tiempo, ni dinero, ni ganas... siempre ganan ellos.
Volver a Vodafone